R65 Breogan
En rodaje
VENDIDA!
Hola a todos, vendo mi preciosa BMW R 65 LS - 50 CV. Es de 1983, tiene 72.300 km. aprox. Es de las que tienen encendido electrónico y doble disco de freno delantero con pinzas Bembo.
La moto está completamente original y en perfecto estado general. Recientemente se han puesto nuevos:
- Latiguillos de frenos.
- Zapatas y pastillas de freno.
- Manillar.
- Cable del embrague.
- Aceite y retenes de horquillas.
- Reglage de válvulas.
- Limpieza de carburadores y carburación.
- Aceites del eje cardan, grupo cónico y caja de cambios.
- Aceite y filtro del carter motor.
- Chorreado con arena las llantas y pintadas con pintura electrostática, secadas en horno.
La moto está a toda prueba. Entrego los latiguillos, el manillar y las protecciones de los cilindros originales. También tengo las maletas originales BMW.
Las personas que estén interesadas pueden mandarme un mensaje privado o llamar al 607 69 71 35.
Un abrazo.
Hola a todos, vendo mi preciosa BMW R 65 LS - 50 CV. Es de 1983, tiene 72.300 km. aprox. Es de las que tienen encendido electrónico y doble disco de freno delantero con pinzas Bembo.
La moto está completamente original y en perfecto estado general. Recientemente se han puesto nuevos:
- Latiguillos de frenos.
- Zapatas y pastillas de freno.
- Manillar.
- Cable del embrague.
- Aceite y retenes de horquillas.
- Reglage de válvulas.
- Limpieza de carburadores y carburación.
- Aceites del eje cardan, grupo cónico y caja de cambios.
- Aceite y filtro del carter motor.
- Chorreado con arena las llantas y pintadas con pintura electrostática, secadas en horno.
La moto está a toda prueba. Entrego los latiguillos, el manillar y las protecciones de los cilindros originales. También tengo las maletas originales BMW.
Las personas que estén interesadas pueden mandarme un mensaje privado o llamar al 607 69 71 35.
Un abrazo.

Adjuntos
Última edición: