Vendo BMW R 80 GS AÑO 1991 Color blanco Matricula de Barcelona. Precio 7.000 €

ikertua

Acelerando
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
446
Puntos
28
Buenos días:

Vendo mi R 80 GS, AÑO, AÑO 1991. Color blanco. Matricula de Barcelona. Precio 7.000 €.
La compré hace 10 años y durante dos años la estuve restaurando hasta dejarla en un estado impecable, a nivel de mecánica todas las reparaciones las he realizado en concesionario oficlal BMW en Terrassa, ahora motor MUNICH antes SCRATCH. Por circunstancias hace dos años que no la utilizo. Esta sin batería tapada en el garaje, de hecho no tengo claro desprenderme de ella pero pienso que en las manos adecuadas podría continuar con su función de dar satisfacción recorriendo kilómetros. Me parece adecuado hacer esta reflexión con el fin de encontrar a alguien que valore este vehiculo desde otra perspectiva no el simple hecho de comprar una moto mas.
Las personas interesadas me pueden contactar por privado, sin ningún problema les facilitare la información pertinente.

Saludos,
 

Adjuntos

  • IMG_3964.JPG
    IMG_3964.JPG
    221,3 KB · Visitas: 396
  • IMG_3963.JPG
    IMG_3963.JPG
    272,8 KB · Visitas: 366
  • 01012012346.jpg
    01012012346.jpg
    223,9 KB · Visitas: 351
Seguro que te ayuda en la venta ponerla en CLASIFICADOS... allí se maneja mas la pasta!

Hp6yAx0.gif


de las fotos ya te lo han dicho
 
Bonita tranajo te cosyara desacerte fe ella pues como.comentas tienes tus dudas pero bonita es y muy buena presemcia
 
Bonita moto...una lastima que no estemos mas cerca porque me pasaba a verla e igual haciamos trato.

Suerte en la venta.
 
Arriba