Las llantas son originales de esta moto pintadas en negro brillo el aro, como las de la 1200 gs adventure, y creo que con el color de la moto le quedan bastante bien. La moto la compre en Gerona a un hombre que la pillo en una tienda a cambio de su Suzuki Burgman 650. Creo que era EPB recambios. Estas motos no se vendían en España mas que a la Guardia Civil y a los Mossos de Esquadra ya que es la 850. Se le ha hecho de todo por capricho. Se pinto de nuevo el año pasado, en noviembre creo recordar. Se le hizo una revisión a fondo, con cambio de todos los líquidos, filtros, bujías, correa poly-v, amortiguador trasero de segundamano pero con 20000km, sincronizacion de válvulas, pegatinas por encargo R850RT con detalle en azul BMW (pijotadita que ya que las hacía aposta). Se le instaló mecanismo de la pantalla eléctrica de una 1100 que no traía y se le puso pantalla nueva un poco más alta que la original marca kappa. También le puse una radio que no es la original de Bmw, pero que no me inutiliza la guantera, pudiendo llevar la documentación, además de que lleva un usb para un pincho de música y un mando con alarma por si la tienes que dejar en la calle. Lleva batería varta nueva (6 meses) y el ABS en perfecto funcionamiento. Todas las gomas defectuosas por el paso del tiempo cambiadas (reposapies, puños, etc.). Asientos tapizados. Pocos meses más tarde me dio la vena de modernizarla un poco, y busque un carenado de la 1150rt (tengo el original en perfecto estado con guardabarros y todas las piezas originales que entregaría al comprador por si quiere dejarla original). Ya que cambiaba el faro aproveche y le puse unas buenas bombillas, unas philips x-trem vision, y unas tulipas de intermitentes en blanco (tengos los naranjas originales). A principios de verano, le cambie el embrague porque empezaba a patinar. Tiene las maletas originales, adapatador para baul givi con pletina monorack (tengo el adaptadorpletina de baúl original lo que no tengo es el baul original). El baúl que sale en la foto no lo doy porque fue un regalo de mi mujer, y me da pena desprenderme de él por lo sentimental. La moto esta perfecta, va de maravilla, es mas suave que la 1100 rt, aunque es verdad que tiene 20cv menos, y es bastante ágil y sorprende mucho, en carreteras reviradas desaparecen los kilos por arte de magia. No es un cohete, pero yo creo que suficiente para llevar un buen ritmo en carretera. Eso si, en parado, hay que ir con mucho ojo. Como vereis, he invertido mucho dinero en la moto que no recuperare, pero soy muy tiquis miquis con las motos, y me gusta tenerlas en perfectísimo estado. Os puedo asegurar que no le tendréis que hacer nada de nada en muchos muchos kilómetros. En cuanto a kilómetros, pues 113 mil mas o menos, ya que la uso para ir a trabajar, unos 100km a la semana. Pensareis que son bastantes, pero si conocéis estos motores, son eternos y hacen fácilmente los 200 mil sin inmutarse. Me la quito porque me han ofrecido una R1200RT de un amigo y no le puedo decir que no jejejeje. En el precio os incluiría la gestión de la gestoría. Perdón por el tochazo, pero así os haceis un poco a la idea de como esta, y por supuesto que el que venga la puede probar sin ningún compromiso. Un saludo a todos.