VENDIDA. BMW R1150GS de 2002 azul/blanca. 136000 kms. 4000€. Bizkaia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Enkarterri

Acelerando
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
282
Puntos
43
Buenos dias,
pues como reza el titulo, ha llegado la hora de separarme de mi querida GS, con la que he estado muy contento. Asi por encima:

- la moto es de julio de 2002
- tiene casi 131000 kms.
- encendido simple, una bujia por cilindro
- NO tiene servofreno
- ABS
- defensas Wunderlich
- pico pato
- NO tiene puños calefactados
- ITV hasta 2021 (ha pasado sin defectos)
- 2 maletas + baul trasero originales BMW (he quitado el baul hace poco porque han intentado forzarlo y ahora no cierra muy bien)

Compré la moto en Motos Javier (BMW Pamplona) en agosto de 2015 con 72720 kms y está en muy buen estado en general. Tiene alguna pequeña marca fruto de los años y los kms, nada importante. Es una moto dura y fiable y con el mantenimiento adecuado aun puede hacer muchos kms, aunque tambien se ha roto alguna cosa; otras se han cambiado por precaucion:

- retenes de la horquilla nuevos a los 78500 km
- reten del secundario de la caja a los 88000 km
- correa alternador a los 99000 km
- bateria nueva en noviembre 2017
- disco de embrague y diafragma + reten del primario de la caja a los 104000 km
- tensores de los patines de la cadena de distribucion a los 124000 km
- cilindro esclavo del accionamiento del embrague + liquido hidraulico a los 125000
- interruptor combinado (piña electrica) lado izq. del manillar a los 126000 km
- bomba de gasolina + filtro + prefiltro nuevos a los 130000 km
- algunas cosas menores, interruptor de luz de freno, una tulipa..

Aceite, filtro y valvulinas cada 10000km. bujias cada 20000km, pastillas, al dia todo. Lleva unos TKC70 a los que aun queda bastante.
Entregaré con ajuste de valvulas y compensacion de cilindros hecho.
La moto esta en Zalla, Bizkaia.

4800€.


IMG_4385.JPG



IMG_4388.JPG

IMG_4387.JPG

IMG_4389.JPG

IMG_4386.JPG

IMG_4370.JPG


IMG_4381.JPG

IMG_4392.JPG
 
Última edición:
En ese color....muy muy bonita.
Una gran máquina para gente tranquila. Yo disfrute una gris grafito durante 8 meses y 40.000 kms, hasta que salió la 1200.Quizas me precipite en el cambio, y debi disfrutarla más.
 
Pero eso no pudiste saberlo hasta tiempo despues. Yo soy consciente de que dejo una buena maquina pero, como con seguridad te pasó a ti, me he enamorado de otra jaja
De todas formas nunca es tarde Mancheguco, ;);) anímate..
Saludos
 
De buena gana...
Pero tengo la cochera saturada de muebleuwes...
Ahora ando tentado con la Urban GS... Hasta el punto que me estoy planteando si vender una de mis dos GS 100 París Dakar...
 
Hola, ayer se le ha cambiado liquido de frenos, se ha hecho ajuste de valvulas y compensacion de cilindros...ronronea como un gato..
Hagan sus ofertas..?
 
Hola. Espero que estés bien. Sigue a la venta?
como está de kilometros?
Gracias
 
Buenos dias. De momento bien, hemos conseguido esquivar la peste...
La moto sigue en venta. Tiene exactamente 132246 km. He estado arrancandola periodicamente durante el confinamiento aunque no le hiciese falta en realidad, puesto que la bateria solo tiene dos años y medio..
Si estas interesado y quieres saber de ella, llamame al telefono que figura mas arriba en el anuncio.
 
Nuevo precio 4400€...
Rueda trasera nueva, por un corte con un hierro. He vuelto a poner TKC70, que va muy bien.
Ayer hizo 133000 km.
 
Buenas. He modificado el titulo para ajustarlo a las normas.
Podria entregar la moto como parte del pago de una K 1200 GT del 2006/7/8 o de una FJR 1300 de la 3ª generacion 2006-2010 y el resto en metalico.
Me apetece mucho una gran GT pero para la que verdaderamente quisiera ( K 1300 GT ) no me llega, asi que estas son las dos opciones que estoy barajando. Si alguien quiere hacerme alguna oferta, por favor, por privado. Saludos.
 
bonita moto, con pavonar las barras y cambiar la pantalla queda de cine
 
Sí que es muy bonita. Si estuviera más cerca de Almería me acercaría a verla sin dudarlo. No entiendo cómo no la has vendido ya.
 
Buenos dias, he vuelto a modificar el titulo del post porque la "nueva" ya esta en el garaje. Por lo tanto ya no cambio, solo venta. Saludos
 
Buenas tardes. La dejo en 4200€. Tiene ahora 136000 km y aceite motor+filtro, valvulina de caja y grupo nuevos.
 
Buenos dias. Tija y parte baja de las barras de la horquilla recien pintadas, que se habian quedado un poco feas. No lo he hecho yo sino Axier, de Zingirak aerografia, que sabe mas del tema. Y de paso se ha pulido la pantalla, que ya sabeis que amarillean con los años

IMG_4429.JPG
IMG_4430.JPG
 
Un caramelito,muy apetitoso....

Por cierto,la última foto...puede ser en Las Negras (Almería)....????
 
Buen ojo Mancheguco....y cala San Pedro al fondo. La foto es de hace tres años, cuando se podia viajar. Saludos
 
La mejor moto de aventura en un destino que es su "salsa" perfecta.....
Bonita foto para los que nos gusta el rollo aventurerillo de verdad,sin florituras.
 
Buenos dias, bajo el precio a 4000€.
A ver si con un poco de suerte a partir del lunes que viene podemos volver a movernos y se puede enseñar la moto en vivo..
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba