VENDO BMW R1150RT

clavijo

Arrancando
:'( :'(lo siento chicos pero tengo que hacerlo, vendo mi preciosa :o BMW R1150RT del 05/2.002 con 17.000 kms. color azul oscuro metalizado por problemas fisicos y la vendo con extras (full equip) con top case, puños calentables, radiocassette stereo con busqueda automatica de emisoras autorreverse, con mando a distancia en manillar y display separado en el interior del carenado y proteccion de los cilindros, ademas de las 2 maletas laterales, parabrisas regulable electricamente desde el manillar y el sistema de frenada EVO con ABS, como ahora mismo tengo dificultades con la linea adsl, os dejo mi telefono del trabajo que es el 966756870 (donde estoy todos los dias) y el del movil que es el 676655306 para los que esteis interesados, tambien tiene el seguro pagado por casi un año (hasta junio del 2.004) y solo pido por ella 15.000.-€ :-[

pos na te desseo suerte de verdad, yo si me entero de alguien que quiera una se lo comento, pero (y es solo mi modesta opinion) por 16.100 euros la tienes nuevecita :-/  :-/ y a eso le tienes que quitar los descuentos que te suele hacer el quela vende y claro tienes que ver que por 1000 ó 2000 euros la gente se la pilla nueva  ??? enfin es solo una opinion, de todos modos si alguien se quiere ahorrar algo mas no te preocupes que se lo comentare y le dire lo de la tuya ;)

coyote_1200 dijo:
pos na te desseo suerte de verdad, yo si me entero de alguien que quiera una se lo comento, pero (y es solo  mi modesta opinion) por 16.100 euros la tienes nuevecita :-/  :-/  y a eso le tienes que quitar los descuentos que te suele hacer el quela vende y claro tienes que ver que por 1000 ó 2000 euros la gente se la pilla nueva  ??? enfin es solo una opinion, de todos modos si alguien se quiere ahorrar algo mas no te preocupes que se lo comentare y le dire lo de la tuya ;)

Coyote la moto cuesta con matricula y transporte 2.800.000 pts si le añades el top case 70.000, los puños termicos 40.000, y el aparato de musica 160.000 te un total de 3.070.000 pts., es decir que hay una diferencia de 570.000 pts, aunque te descuente algo yo personalm,ente creo que el precio esta bien con un año y 17.000 km es una buena compra.

Yo le perdí a la GS en 2 años y 90.000 km 480.000 pts de la compra a la venta...

Como mucho le puede bajar 100.000 pts, ademas si tienes en cuenta que aun encuentras alguna RT 1.100 de segunda mano rodando los 2.000.000 pts... La diferencia bien se paga.. ;D

¡¡Estas loco al vender esa maravilla!!! salvo que sea para comprarte una 1200 cruiser je je je en fin, espero que esos problemas físicos no sean algo importante y suerte con la venta. Por cierto, unas fotos de la moto no estarían nada mal. Un saludo Jorge

no... si al final lo de la oferta de aprilia recogiendo la moto por 1500 euros menos de lo pagado... no era tan malo en caso de que no te quedases la moto en 6 meses o 10.000km :D (ya estamos hablando de 3000 y pico largos, tiempo y molestias en la venta)

un saludo

pablodakar dijo:
no... si al final lo de la oferta de aprilia recogiendo la moto por 1500 euros menos de lo pagado... no era tan malo en caso de que no te quedases la moto en 6 meses o 10.000km  :D  (ya estamos hablando de 3000 y pico largos, tiempo y molestias en la venta)

un saludo

Pablo pero seras cabezon.... ::), que tiene un año y 17.000 km hombre no tiene nada que ver una cosa con otra...

Ademas estamos hablando de tres kilos nueva y las aprilia son dos y la depreciacion siempre es mayor cuanto mas sea el valor de nueva....

De todas formas te garantizo que no tardara mucho en venderla y las aprilia te puedes aburrir..........

Pablo jolines por 250.000 pts de las de antes podrias comprarte una y luego nos cuentas.... ;D

Un abrazo amigo... ;)

joer... pues seré cabezón :D...

pero tio... estamos hablando de una perdida el doble que lo que aprilia paga (más del doble), y la moto no cuesta el doble...
En cuanto al tiempo... ya sabemos que da lo mismo 6 meses que 1 año o 1.5 años..... y 10.000km frente a 17000km...

No discuto que la aprilia usada no se venda bien... pero coño... es ke si te garantizan que te la cogen... en BMW nadie te garantiza eso (vamos, si ha puesto un anuncio es porque se tiene que buscar la vida para la venta)

ke yo no me compro una aprilia ;) ... pero es ke me da una envidia esa fórmula... ninguna marca, ninguna, hace eso ni loco...

yo firmo ahora mismo porque la moto que me compre me la recojan con 6 meses o 10.000km perdiendo solo 1500 euros... y algo más.

Sigo diciendo que no hay nadie tan loco para comprarse una moto de 2 kilos nueva, por 1750.000 usada, con 10000km o 6 meses...

o creeis que si? una BMW? ni de coña... pero ni de coña...
vosotros os compraríais una moto en esa situacion?

es ke tio... cada uno que analice... pero si alguien intenta eso con una BMW u otra marca... se come la moto con patatas.... 1500 euros menos que nueva... ande se vio?

Un saludete ;D

Que no Pablo que no te enteras tio.... jajaja, esta claro que cada uno tenemos una forma de hacer las cosas y a mi de momento como a ti nos va bien..... jajaja

Que se rompan la cabeza los que quieran arriesgar con las aprilia... jajaja, ahora seguro que estamos de acuertdo,,,,, ::)

Que fuerte, Gali.... sabia que las BMW se deprecian muy poco, mejor dicho, son las motos que menos se deprecian del mercado... pero de ahí a perder solamente 480mil pts a una GS en dos años y 90mil kms es poquisimo. Si fuera una italiana o una japo por lo menos pierdes el doble!!

Solo un comentario.... Yo he comprado mi R1150R dando solo 1500€ de entrada, pago 135€ al mes!! :o :o me incluyen 40mil kms al año :o :o y para colmo tengo garantizada por escrito la recompra dentro de 3 años por un minimo de 7000€, aunque tenga 120mil kms y me haya dedicado a repartir pizzas con ella ;D ;D

A ver que marca es capaz de hacer esto con sus motos??? ni una!!!

ehhhhhhh?
marc... cuenta eso...
te incluyen 40000km... de ke? mantenimiento? consumibles incluidos?

la recompra en 7000 euros en 3 años garantizada...
cuanto cuesta la moto nueva? creo que 12000, no? un poco bajo el precio...

un saludo

Se trata del sistema SELECT de BMW y lo de los 40mil kms al año se refiere solamente al uso, no un renting ni nada parecido. Si te pasas de este kilometraje, te cobran un tanto por km extra. Por eso, el del concesionario puso el máximo posible. Lo de los 7000€ de valor de recompra garantizado si que es bajo, pero ese es el precio minimo garantizado por escrito, o sea, con 120mil kms en la moto y mas caña encima que la moto del Fari... Ellos mismos te aseguran que por poco bien que esté, y si encima te quieres comprar otra, te la valoran en mucho mas.

ya... pero...
BMW sólo te vende la moto y te garantiza la recompra...

o ellos mantienen la moto hasta esos 40.000km al año? (revisiones, ruedas, etc...)

Un saludo

no, se trata solamente de una opcion financiera. Del mantenimiento de la moto y demas me tengo que ocupar yo. En motos no existe nada parecido a los coches, que yo sepa. De todas formas lo encontré como una muy buena opcion para comprar la moto.
Un amiguete mio ha estrenado hoy una Scarver por 100 euros al mes!!! El que no tiene moto es porque no quiere, no?
Saludos

Este tema puede ser interesante.... Donde se puede saber mas... ???? ;)

Cualquier concesionario de la marca te puede informar del tema de los SELECT. De todas formas, cada uno es libre de arriesgar mas o menos en el valor de recompra, y eso afecta directamente a la cuota. Yo, por ejemplo, fui a Control94 y me salia por 194 euros al mes. En Muntañá un poco menos, y finalmente, en Keldenich me salio por 134 euros al mes exactamente. Si alquien le interesa, os puedo presentar al vendedor y ya veras....
La próxima moto, a comprarla a Barcelona ;D ;D ;D

Marc dijo:
...Ellos mismos te aseguran que por poco bien que esté, y si encima te quieres comprar otra, te la valoran en mucho mas.

Ya!, eso te dicen cuando vas a colprarla, cuando vayas a venderla te dirán lo contrario: es q con 120.000 kms y su estado... necesita cambiar embrague, cadena de distribución, cojinetes de dirección, retenes de horquilla, etc...

O si vas a comprar otra te la valorarán alta a costa del descuento q hagan a cualquiera en la nueva. Pero no ya en BMW, en cualquier marca.

Por cierto, el mantenimiento te obligarán a pasarlo en S. O. de la marca durante los 3 años, ¿no?

Atrás