Vendo BMW r1200 Gs adv lc Rally 2017 mod k51, 73000km, akra y Tractive 17700€

El Cid

Allá vamos
Único propietario matriculada en octubre 2017
Trae de fábrica modos de conducción pro, asistente de cambio pro, faro e intermitentes LED, colector escape cromado, RDC ( presión neumáticos), protectores de puños y puños calefactables. Dinamic ESA, preparacion para GPS, arranque confort (keyless), soporte maletas, ordenador de a bordo Pro, control de crucero(regulador velocidad y Llamada emergencia, creo que no me dejó nada.
Aparte lleva akrapovic, suspensión trasera/delantera de la marca Tractive, la que fabrica los touratech, amortiguador de dirección touratech, alzas manillar Wunderlich, rejilla faro principal y de radiadores Touratech, pantalla bmw ahumada, caja herramientas, paso de rueda puig, filtro aire KN
Monta neumáticos next 2 recien puestos y tiene pasada la revisión de los 70 mil km, y tiene ahora sobre 73 mil pastillas delanteras Zcoo con 10 mil y traseras originales con 8/9mil. El PRECIO ES CON MALETAS ORIGINALES Y TOP. CASE
Revisiones en bmw y hechas las campañas de cambio de transmisión trasera y cruceta del cardan.
Tengo guardado todo lo original amortiguadores cambiados con 42000km, el escape original, la pantalla grande trasparente y el paso de rueda, para entregar con la moto.

Adjuntos

• IMG_9280.jpeg
    IMG_9280.jpeg
    346 KB · Visitas: 154
  • IMG_9279.jpeg
    IMG_9279.jpeg
    323,4 KB · Visitas: 153
  • IMG_9281.jpeg
    IMG_9281.jpeg
    276,7 KB · Visitas: 149
  • IMG_9282.jpeg
    IMG_9282.jpeg
    340,8 KB · Visitas: 141
  • IMG_9276.jpeg
    IMG_9276.jpeg
    236 KB · Visitas: 137
Última edición:
Es una supermoto, la pena es que los que tenemos estos modelos con mejoras similares no lo apreciarán los posibles compradores….si me permites quizás deberías desmontar, al menos las suspensiones, bajar precio y vender extras por separado. Ahora que estoy mirando la RT y viendo lo bien que va la mía y lo devaluada que esta vs 1250/1300 ni me lo voy a plantear, pero de hacerlo sería como te recomendaba. Dicho esto, suerte y espero que alguien valore lo que estas vendiendo como se merece

Único propietario matriculada en octubre 2017
Trae de fábrica modos de conducción pro, asistente de cambio pro, faro e intermitentes LED, colector escape cromado, RDC ( presión neumáticos), protectores de puños y puños calefactables. Dinamic ESA, preparacion para GPS, arranque confort (keyless), soporte maletas, ordenador de a bordo Pro, control de crucero(regulador velocidad y Llamada emergencia, creo que no me dejó nada.
Aparte lleva akrapovic, suspensión trasera/delantera de la marca Tractive, la que fabrica los touratech, amortiguador de dirección touratech, alzas manillar Wunderlich, rejilla faro principal y de radiadores Touratech, pantalla bmw ahumada, caja herramientas, paso de rueda puig, filtro aire KN
Monta neumáticos next 2 recien puestos y tiene pasada la revisión de los 70 mil km, y tiene ahora sobre 73 mil pastillas delanteras Zcoo con 10 mil y traseras originales con 8/9mil. El PRECIO ES CON MALETAS ORIGINALES Y TOP. CASE
Revisiones en bmw y hechas las campañas de cambio de transmisión trasera y cruceta del cardan.
Tengo guardado todo lo original amortiguadores cambiados con 42000km, el escape original, la pantalla grande trasparente y el paso de rueda, para entregar con la moto.
Arriba esa motaza!!!
Qué te compras El Cid?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Andamos caliente con una k 1600 Grand América, sino la adv 1300, que es más polivalente y versátil.
Pero la verdad que no estoy convencido del todo,😛😆😆 porqué esta moto me da la vida, salvo por el motor……( que no se puede comparar al actual) la suspensiones la mejoran muchísimo , y además suena a moto de verdad, no como las adv actuales. 😃😃

Atrás