makafux
Allá vamos
Vendo mi queridísima BMW R1200GS Adventure. De agosto de 2011. 82700 km. DOCH (Doble arbol de levas). Motor de sobra conocido por todos. Muy mimada. Mantenimientos en concesionario oficial y en Baviera Motos. Pueden preguntar en Baviera por el cuidado extremo que ha tenido esta unidad.
ESA, ASC, ABS. Maletas y baúl BMW VARIO. Asiento de gel Márquez. Regalo protector de faro, protectores de intermitentes delanteros y deflector superior. Soporte para móvil con alimentación. Dos tomas auxiliares de 12 v. Vendo por no darle el uso que se merece. En el último año le he hecho 2000 km.
Entrego con revisión de los 80000 km hecha el año pasado y en el momento de la entrega la llevaríamos a Baviera ha hacerle la revisión del año. Libro de mantenimiento sellado. No ha pisado campo.
Se puede ver en Sevilla.
Precio: 11900 €.
Saludos a todos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ESA, ASC, ABS. Maletas y baúl BMW VARIO. Asiento de gel Márquez. Regalo protector de faro, protectores de intermitentes delanteros y deflector superior. Soporte para móvil con alimentación. Dos tomas auxiliares de 12 v. Vendo por no darle el uso que se merece. En el último año le he hecho 2000 km.
Entrego con revisión de los 80000 km hecha el año pasado y en el momento de la entrega la llevaríamos a Baviera ha hacerle la revisión del año. Libro de mantenimiento sellado. No ha pisado campo.
Se puede ver en Sevilla.
Precio: 11900 €.
Saludos a todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición: