wooze Curveando Registrado 8 Sep 2003 Mensajes 4.332 Puntos 113 Ubicación ⚠️ 4 Sep 2018 #1 Retirada de la venta. Gracias. Última edición: 13 Dic 2018
K kakovalen Arrancando Registrado 22 Oct 2017 Mensajes 69 Puntos 8 Ubicación La Línea, Cádiz 4 Sep 2018 #2 Anuncio muy completo, me gusta bastante tu moto, pero antes tengo que vender mi Suzuki. Espero hacer trato contigo muy pronto. Un saludo. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Anuncio muy completo, me gusta bastante tu moto, pero antes tengo que vender mi Suzuki. Espero hacer trato contigo muy pronto. Un saludo. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
wooze Curveando Registrado 8 Sep 2003 Mensajes 4.332 Puntos 113 Ubicación ⚠️ 5 Sep 2018 #3 kakovalen dijo: Anuncio muy completo, me gusta bastante tu moto, pero antes tengo que vender mi Suzuki. Espero hacer trato contigo muy pronto. Un saludo. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias kakovalen. ~
kakovalen dijo: Anuncio muy completo, me gusta bastante tu moto, pero antes tengo que vender mi Suzuki. Espero hacer trato contigo muy pronto. Un saludo. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias kakovalen. ~