VENDO BMW R1200R 2011 56.000 kms GRIS CÁDIZ. Bajo precio a 7.950 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ADOPTAO

En rodaje
Registrado
15 Ene 2004
Mensajes
184
Puntos
18
Vendo Bmw R1200R de agosto 2011 con suspensión regulable y puños calefactables. ABS y control de tracción. Cúpula sobre elevada y baúl para dos cascos.
Impoluta, completamente nueva. Recién revisada en Talleres El Venta con cambio de bujías, reglajes, batería, tortilleros oxidadada, colectores galvanizados, cubre polvo del cardan, líquidos, protectores laterales de cilindros nuevos, etc.....
d03c4122b97ff438da96b0690ece3869.jpg
830407430dc0a507b58401a013b9b92d.jpg
1654a1590a4b143e2cb21f46285c4044.jpg
76a9d20808eb7319b4a3fa0b6a97a43f.jpg
beac5ad0ada324ce23498e894f4da691.jpg
7f2d8951248867b33bda58fd8d99f856.jpg
3dd9863cf0f55d549b3fad2c0ae0ac85.jpg
 
Última edición:
Vendo Bmw R1200R de agosto 2011 con suspensión regulable y puños calefactables. Cúpula sobre elevada y baúl para dos cascos.
Impoluta, completamente nueva. Recién revisada en Talleres El Venta con cambio de bujías, reglajes, batería, tortilleros oxidadada, colectores galvanizados, cubre polvo del cardan, líquidos, protectores laterales de cilindros nuevos, etc.....


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVer el archivo adjunto 167473
Precio?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Bajo el precio a 7950 euros ya no negociables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He subido fotos nuevas que no me dejaba antes por el tamaño de las mismas y solo tenía una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aceptarías una r 850 r de 2006 con 85000 km como parte de pago ?
 
Muy guapa, a ver si en unas semanas sigue a la venta

Si de verdad estás interesado, me das una señal y si el tiempo es prudente te la guardo, no habría problema.

Te encantaría, esta impoluta y recién ajustada de todo. El motor va como la sedat del resto puedes ver lo que quieras. En al última revisión le cambié hasta dos tornillos de los frenos que los tenía un poco oxidados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Tiene ASC, control de presión de neumáticos, latiguillos metálicos, amortiguador de dirección?¿Cuando se le hizo el último mantenimiento al cardan? ¿Qué tal es esta moto por autopista? Gracias.
 
¿Tiene ASC, control de presión de neumáticos, latiguillos metálicos, amortiguador de dirección?¿Cuando se le hizo el último mantenimiento al cardan? ¿Qué tal es esta moto por autopista? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. Tiene latiguillos metálicos la revisit del cardan se la hice en la última que le he realizado (me gaste 1.400 euros, tengo la factura). No tiene control de tracción.
En la autopista es una maravilla, es comodisima y con la cúpula y sobre cúpula que tiene el viento no se nota. Puños calefactables así que haces los kms que te da el depósito y no te enteras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Tiene latiguillos metálicos la revisit del cardan se la hice en la última que le he realizado (me gaste 1.400 euros, tengo la factura). No tiene control de tracción.
En la autopista es una maravilla, es comodisima y con la cúpula y sobre cúpula que tiene el viento no se nota. Puños calefactables así que haces los kms que te da el depósito y no te enteras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que te lié con la pregunta, supongo que lo que dices que no tiene es control de presión de neumáticos ¿no?, porque en el anuncio dices que sí que tiene control de tracción (ASC). Gracias.
 
Creo que te lié con la pregunta, supongo que lo que dices que no tiene es control de presión de neumáticos ¿no?, porque en el anuncio dices que sí que tiene control de tracción (ASC). Gracias.

Efectivamente....el confinamiento hace estragos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moto vendida. Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba