Cerrar, reservada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mucha suerte con la venta, es un maquinon y full total.
Una pregunta Bespacito, las mallas elásticas y el forrado maletas donde lo has echo, me puedes mandar una foto. Y el sistema elevación en que consiste. Muchas gracias.
 
Muchas gracias! Las mallas elásticas son de Givi para las maletas Trekker Outback, simplemente puse unos enganches de acero inoxidable pegados en las esquinas. El sistema de elevación consiste en elevar la maleta central Givi 58L 3cm más para que al abrir las maletas laterales estas no choquen. Es fácil, una barra cuadrada de aluminio cortada a medida y colocada entre el soporte monokey Givi o Syrac. El forrado es con papel aterciopelado que se suele vender en tiendas de bricolaje. Se corta a medida y se va colocando. Simplemente si se dejan gafas o cosas por el estilo no se rayan con tanta facilidad y le da un mejor aspecto, hay muchos colores para elegir.
 

Adjuntos

  • IMG_1182.jpg
    IMG_1182.jpg
    143,4 KB · Visitas: 205
  • 962a1106-ad21-49c7-a7f0-e0f9610a6ce3.JPG
    962a1106-ad21-49c7-a7f0-e0f9610a6ce3.JPG
    81,9 KB · Visitas: 203
Buenos días,

He borrado varios mensajes de subidas sin contenido, e incluso mensajes borrados para volverlos a insertar y posicionar de nuevo el anuncio. Estas acciones contravienen las normas de este Foro.
Sí, me he dado cuenta y a la próxima vez se borrará el anuncio.

Un saludo.
 
Buenos días,

He borrado varios mensajes de subidas sin contenido, e incluso mensajes borrados para volverlos a insertar y posicionar de nuevo el anuncio. Estas acciones contravienen las normas de este Foro.
Sí, me he dado cuenta y a la próxima vez se borrará el anuncio.

Un saludo.
Sorry, pero es que se baja y por eso nadie lo ve.
¿Hay alguna forma de actualizarlo aunque sea una vez al día?
 
Imagínate que todos los usuarios que publican anuncios de venta ... hiciesen lo mismo. Vaya desastre, no ?
Por eso, no se puede hacer esta práctica.

Puedes bajar el precio u ofrecer un nuevo extra, por ejemplo, y entonces SI TIENE SENTIDO insertar un nuevo mensaje.
 
Imagínate que todos los usuarios que publican anuncios de venta ... hiciesen lo mismo. Vaya desastre, no ?
Por eso, no se puede hacer esta práctica.

Puedes bajar el precio u ofrecer un nuevo extra, por ejemplo, y entonces SI TIENE SENTIDO insertar un nuevo mensaje.
Entiendo. Disculpa las molestias!
 
Has probado a ir al Concesionario donde la compraste a ver si les interesa recogerla???... igual te hacen buena oferta y no te pegas con nadie...

Y una sugerencia... yo soy también de equipar las motos hasta la bandera y mi experiencia al respecto es que la gente quiere los extras pero no los quiere pagar... así que desde hace tiempo prefiero quitar todo lo posible a las motos y venderlas totalmente de serie para luego vender aparte los extras...

Suerte Bespacito.
 
Has probado a ir al Concesionario donde la compraste a ver si les interesa recogerla???... igual te hacen buena oferta y no te pegas con nadie...

Y una sugerencia... yo soy también de equipar las motos hasta la bandera y mi experiencia al respecto es que la gente quiere los extras pero no los quiere pagar... así que desde hace tiempo prefiero quitar todo lo posible a las motos y venderlas totalmente de serie para luego vender aparte los extras...

Suerte Bespacito.
Gracias Paco, no me lo he planteado pero preguntaré a ver si me dan un buena oferta en el conce. Aunque por ahora tengo ya una oferta en firme por 23.000 que es más o menos lo que pido. Pero eso si, los accesorios prácticamente los regalo. Es una pena y sé que se le pierde más pero no tengo tiempo para poder venderlos uno a uno por separado. Gracias por el consejo!
 
Si tienes una oferta por 23000 a que esperas? a los 100 más que pides?
bueno es pero se resuelva tu situación lo antes posible y vuelvas
Si, he cerrado ya el trato. Gracias! En principio pienso volver a el año que viene, espero antes de verano. Esta moto engancha.
 
Enhorabuena por el trato cerrado.

Esperemos puedas volver pronto a adquirir otra igual.

Cierro este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba