[VENDO] BMW R850R - 2007 - 5500€ - Color - Gran Canaria

rubenr850r

En rodaje
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
179
Puntos
16
Hola a todos. Por motivos laborales tengo que vender mi R850R LE del 2007. Soy su unico dueño y tiene 26800 km desde entonces. Tiene todos los accesorios originales ademas de las maletas laterales. Los neumaticos son pilot road detras y delantes pilot road 2 ct, ambos con 4000 km. Tiene todos los liquidos cambiados, incluido liquido de frenos, a los 20000 asi como el ultimo cambio de aceite filtro a los 25000.
Ademas tiene alzamanillar y protector de deposito Wunderlich.
La moto esta impecable, ninguna caida. Asi que os interesa os puedo enviar fotos.
la vendo en 5500 eur porque es el valor de tasacion que me dieron en BMW si me compraba otra.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola. ¿Hay que pagar algún impuesto o arancel adicional si la transfieres a un peninsular, o el impuesto es el mismo que si se hiciera entre peninsulares?
 
Hola a todos. Por motivos laborales tengo que vender mi R850R LE del 2007. Soy su unico dueño y tiene 26800 km desde entonces. Tiene todos los accesorios originales ademas de las maletas laterales. Los neumaticos son pilot road detras y delantes pilot road 2 ct, ambos con 4000 km. Tiene todos los liquidos cambiados, incluido liquido de frenos, a los 20000 asi como el ultimo cambio de aceite filtro a los 25000.
Ademas tiene alzamanillar y protector de deposito Wunderlich.
La moto esta impecable, ninguna caida. Asi que os interesa os puedo enviar fotos.
la vendo en 5500 eur porque es el valor de tasacion que me dieron en BMW si me compraba otra.

Un saludo.
me envias fotos?
gracias
 
Anda, que alguien se moje explicando el tema impuestos para traerlo a la Península (yo en Ceuta ví una similar pero me quedé con las mismas dudas que Streaker).
Un saludo
 
Hola: he encontrado esto en la página de Zurich, buscando en Google.

¿Cómo traer un coche desde Canarias a la Península?

Aunque sea el mismo país, al tener un sistema de impuestos*diferente, la movilidad de bienes entre ambas localidades es algo complicada. Para el*traslado de vehículos, por ejemplo, hay que pagar toda una serie de tasas o pueden acabar por multarte. Para que no te pase a ti te contamos*cómo traer un coche desde Canarias a la Península.


Trasladar un auto de Canarias a España, ¿por qué pagar

En lugar del IVA, en Canarias, Ceuta y Melilla pagan el IGIC, un tributo menos elevado con un tipo general del 7% en contraposición con el 21% que se paga en cualquier otra región española. De esta manera, las administraciones intentan compensar la subida de precios ocasionada por los elevados gastos de transporte que hay que añadir a todas las importaciones.

Por eso, al comprar un coche en Canarias (o Ceuta y Melilla) y trasladarlo a cualquier otra región española por un periodo superior a los seis meses, las autoridades exigen que se haga efectivo el pago del IVA en relación al precio del vehículo. Nótese que es el pago total del IVA (el 21%) y no la cifra que resultaría de restar el IGIC ya pagado.
 
Yo entiendo que se ha de pagar el IVA (21%) sobre el valor venal del vehículo, pero no lo tengo del todo claro.
 
Arriba