Vendo BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI 3D603 TANKLOCK 50 € (Bilbao) VENDIDA

Scaramouche

En rodaje
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Por el norte
BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI 3D603 TANKLOCK
El sistema es bastante cómodo: se coloca un soporte en la tapa del depósito y con un movimiento se encaja y desencaja la bolsa. Tiene una zona transparente para colocar el móvil o GPS.
Con funda para la lluvia y correa.
50 €

GIVI_01.jpg
GIVI_02.jpg
GIVI_07.jpg
GIVI_09.jpg
GIVI_06.jpg
GIVI_10.jpg
 
Última edición:
Buenas Scaramouche,
Yo estoy interesado, pero quería preguntarte si es compatible con mi tapón del depósito, mi moto es la K1300R, ¿tú me lo puedes decir?
 
Hola, SaKris!
Pues lo siento, pero no lo sé. Supongo que sí, por tratarse de una moto moderna. Por ejemplo, para mi K75 del 90 sé que no vale, pero para tu K es probable que sí.
Investigaré a ver si logro dar con la respuesta.

Por cierto, me he equivocado con el nombre. Es GIVI 3D603. Lo corrijo en el título.
 
Última edición:
Hola Scaramouche,
He buscado la info y me parece que no hay posibilidad para mi moto, quizás con el aro BF11 que es el compatible con la K1200RS del 2002 al 2004, y tendría que probarlo, pero vamos creo que no, muchas gracias de todas maneras.

Un saludo
 
Pregunté hace unos días y hoy (sí, hoy domingo), me han respondido que para tu K, Givi no tiene nada compatible. Lo siento.
 
Muchas gracias por molestarte Scaramouche! Un saludo
 
... Hola. !!

Perdona.. como llevas sujeto el soporte en tu moto ??, no veo los tornillos que dicen que son necesarios para sujetar el adaptador del TankLock, en mi caso la boca de llenado o tapon de la gasolina, tampoco tiene tornillos visibles

Gracias

Vss
 
Hola
Los tornillos van por dentro de la tapa del depósito. Son los mismos que sujetan el aro de la propia moto. Accedes a ellos abriendo la tapa. Sueltas los tornillos, colocas el soporte de la bolsa, los atornillas y listo.
 
Me han preguntado si es compatible con la GS de 2010. Y he visto información contradictoria. En una web he visto que no, pero en otra que sí:

ANCLAJE BF06
BMW R1200GS 09>
BMW R1200R 2011
BMW S1000 RR (12-14)

Alguien que lo tenga, ¿podría confirmar o desmentir?
Gracias.
 
Arriba