Vendo Bolsas Rulo estanca Givi 40 l color amarillo, Rebajita 40€ cada una

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Hola Foreros, vendo 2 Bolsas rulo estanca, nuevas, apertura superior de Givi de 40 litros cada una.
Solamente utilizadas en un viaje.
Las dos por 90€, no las vendo por separado.
 

Adjuntos

  • 40C3D999-1A44-4E48-9144-819556A3955B.jpeg
    40C3D999-1A44-4E48-9144-819556A3955B.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 221
  • F0F75179-BC24-494C-A5ED-8E8AE23950CF.jpeg
    F0F75179-BC24-494C-A5ED-8E8AE23950CF.jpeg
    60,4 KB · Visitas: 220
Yo me quedaria la amarilla, pero dos no la verdad...si alguien de Valencia quiere la otra...donde se encuentran?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
a mi me pasa lo mismo, me quedaria con una tambien pero a ese precio lo veo demasiado cercano al de venta en tienda, por si te sirve de ayuda
 
Os mando una bolsa a cada a cada uno, están nuevas, con dos tensores por bolsa,
En Murcia
 
En la web estan a 52,76€ con el envio incluido , debe ser una oferta puntual porque lo veo muy bien de precio. A cómo nos la dejas con el envío? si nos ahorramos unos eurillos y tu haces la venta todos contentos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
Rebajita, las dos las vendo por 80€, entrega en mano.
 
Yo me quedaba una pero estoy en Barcelona


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola TwikySanders, tengo que ir a finales de mes a Barcelona, pero tienen que ser las dos, a ver si sale otro interesado!
 
Perfecto. Me quedo la amarilla entonces. Alguno se anima por Barcelona para la otra?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Twiky, he pospuesto el viaje a Barcelona, lo entregó por la comunidad valenciana - Región Murcia-Albacete, en mano para no generar gastos de envío.
El que quiera una o dos bolsa (son las dos amarillas) fuera de estas provincias llevaría los gastos envío.
Vss
 
Twiky, he pospuesto el viaje a Barcelona, lo entregó por la comunidad valenciana - Región Murcia-Albacete, en mano para no generar gastos de envío.
El que quiera una o dos bolsa (son las dos amarillas) fuera de estas provincias llevaría los gastos envío.
Vss
Entendido. Un compañero o quizás yo, bajaremos a no muy tardar; si las tienes todavía te aviso.
 
Arriba