Vendo calcetines calefactados LENZ. Bluetooth. Talla 39-41. Chica (?). A estrenar.

Voyager

Acelerando
Hola,

Se trata de unos calcetines calefactados de la marca austríaca LENZ, sin usar.

Estos calcetines tienen unas baterías de iones de litio de 2400 mAh montada directamente en ellos por lo que no hay cables visibles.
La potencia se regula en tres niveles de dos formas, a través de la propia batería o bien a través del móvil mediante una App de Lenz por Bluetooth, disponible en Play Store, pensada también para otras prendas de la marca, (chalecos, guantes, etc.). Tienen según catálogo una autonomía de hasta 14 h.
Muy válidos, aparte de la moto, para deportes de invierno y actividades profesionales. Mi mujer se los compró para esta finalidad y luego no los llegó a usar.

Realmente los calcetines son Unisex, la diferencia Mujer-Hombre está en el catálogo de Lenz para los colores (de ahí el "?" del anuncio).

La composición del tejido es 49% Poliéster, 29% Poliamida, 10% Polipropileno, 7% Lana merina, 5% Elastán.

Todo el sistema está en su caja (algo "sobada" por ir en maletas), pero en buen estado. Manuales de instrucciones, cargador de baterías y accesorios.

El precio es de 150 € portes incluidos. Os ruego no ofrezcáis cambios.

Se pueden ver y entregar en Vigo, Ourense y cercanías.

Un saludo y gracias.

IMG_20180205_200214729.jpg IMG_20180205_200230498.jpg IMG_20180205_200608480.jpg IMG_20180205_200716922.jpg IMG_20180205_200726780.jpg IMG_20180205_200856871.jpg IMG_20180205_200951442.jpg

Última edición:
Los tengo son muy buenos... vamos a dejarlos en uso real en 4-5 horas a temperatura de uso media... lo bueno con la app entras a un sitio y los apagas desde el movil...

Calientan pero solo mucho en la punta del pie ... en la planta no

Siempre es bueno tener opiniones de usuarios contrastadas. Gracias.

Se que no es lo que buscas... pero si no los vendieras ...que espero que si....y antes de dejarlos morir en el cajon me podrian interesar SOLO las baterias..

Se que no es lo que buscas... pero si no los vendieras ...que espero que si....y antes de dejarlos morir en el cajon me podrian interesar SOLO las baterias..

Si te vendo sólo las baterías, entonces fijo que se mueren en el cajón.

Por menos de lo que cuesta la pareja de baterías te llevas el pack completo, y te queda repuesto.

No obstante te agradezco tu interés, muchas gracias.

No son mi talla yo llevo la siguiente ... y el precio del artilugio ha bajado bastante.. es una opcion a tener encuenta

Atrás