VENDIDA, BMW R 1200 RT LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Doy FE de que esta en perfectas condiciones la moto y súper mimada
Buenos dias Nacho que tal, espero que todo bien, no se si sabras que me vine para Albacete, asi que ya sabes si pasas por aqui paradita obligada
Un abrazo
 
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

La moto es de 2015 y así debe constar el enunciado, si quieres poner de 2015, modelo 2016, acepto pulpo, pero debe de quedar claro que es de 2015

Saludos
 
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

La moto es de 2015 y así debe constar el enunciado, si quieres poner de 2015, modelo 2016, acepto pulpo, pero debe de quedar claro que es de 2015

Saludos

En el post núm. 6 está explicado con pelos y señales, yo tambien acepto pulpo y hay comentarios que no se deberian de haber dejado.
De todas formas mi anuncio parece ser el único que todo el mundo le pone pegas incluso el precio que tengo que vender y comprar
Saludos
 
En el post núm. 6 está explicado con pelos y señales, yo tambien acepto pulpo y hay comentarios que no se deberian de haber dejado.
De todas formas mi anuncio parece ser el único que todo el mundo le pone pegas incluso el precio que tengo que vender y comprar
Saludos


He eliminado comentarios, si ves que hay alguno que me he dejado me lo dices y si creo que se ha de eliminar, lo haré sin problemas
 
Yo porque no tengo la pasta que sino ya le tenia un hueco en el garaje...muy bonita y buena moto!
 
pongo una foto de la última salida y decir que la moto está perfecta muy cuidada y los km hechos en viajes 19484F2B-19BA-47BF-BD15-BA5A108F1CD2.jpegcon la señora, se puede ver sin compromiso o llevar al taller que quieras.
 
venga no se anima nadie, tambien cambio por GS 1200 ADV, del 2018 en adelante o 1250 adv.
 
Que no sé si es un despiste, o será 2016, pero la matricula, según la DGT, es 2015... y no de Diciembre (que aun y asi, seguiría siendo 2015)…


La moto esta matriculada en septiembre, BMW efectua el cambio de modelo en agosto, que es cuando se empiezan a producir los modelos del año siguiente, esta RT, matriculada en 2015, pero es claramente modelo 2016
 
Pues no. Es claramente una moto del 2.015.
Sino, si tienes un percance y el seguro te la tase como 2.015 díles: No!!!! Me tenéis que indemnizar como si fuera del 2016, que BMW cambia de modelos pasado Agosto

no hay que darles ningun año, como si fuera un Rioja, simplemente el nº VIN.... no te preocupes, los del seguro, si lo tienen claro, por suerte
 
Me parece un poco chocante que se discuta si es del día 16 de septiembre del 2015 o que el modelo sea del 2016.
Para mi lo más importante es el estado de la moto y el cuidado y trato que se le ha dado, por lo menos es lo que a mi me interesa, 3 ó 4 meses arriba o abajo me da igual si me dan una moto reventada, yo estoy ofreciendo una moto en perfecto estado y muy bien cuidada no tiene ni un arañazo y a un precio que creo que es razonable.
Luego está el tema de los extras, la misma moto sin equipo de musica y sin top case hay una diferencia considerable de más de 2500 euros que nadie valora y que hay que pagarlos.
En fin, que si alguien se anima no se va a arrepentir y si no, pues conforme esta la cosa me la quedo yo que ya casi no me acuerdo como funciona que en un año le he hecho unos 2000 km, lo que hace falta es que pase esta mierda de virus y podamos salir a rodar.
un saludo
 
Nuevo precio y nuevas condiciones:
14.400, SIN TOP CASE
 
Fantástica moto y muy buen precio,
Llevo una igual muy contento
Suerte con la venta
 
Fantástica moto y muy buen precio,
Llevo una igual muy contento
Suerte con la venta
 
Pues si, una moto muy buena, además muy cuidada y ni un solo arañazo, pero parece que nadie se anima
 
Actualiza km a ver si alguien se anima y ponlos en el título.
Suerte con la venta
 
Quizás el ver en el anuncio que es 2016 siendo de 2015 haga a los que se han interesado en mirar otra cosa por falta de confianza. .es mi opinión ..la moto lleva todo y se ve perfecta...yo si fuera el vendedor modificaría ese pequeño detalle....estoy seguro que ese es el motivo de que no la tengas ya vendida...es un consejo solo mio y una opinión...sin ánimo de causar ninguna ofensa...suerte con la venta...la moto esta preciosa...
 
En el anuncio pone 2015, en su día puse que era modelo 2016 que es lo que me dijeron en BMW pero eso lo quite hace tiempo, matriculada el 16/09/2015
 
Pues me gustaría que vieseis como está la moto, ojala y la que compre yo esté igual tanto de mantenimiento, como de uso y de todo en general.
De todas formas yo sé que aquí es muy difícil venderla ya que hace tiempo se encargaron algunos de echar el hilo por tierra, Pero en fin no tengo prisa
 
Por alusiones, compañero.
Yo fui uno de los que, siempre de forma constructiva, te intenté hacer ver que el precio inicial, para una moto del 2015 y 55.000 km. (de aquel momento) y sin Top Case, estaba fuera de mercado.
Para mi, echar por tierra un anuncio hubiera sido decir que tu moto estaba mal cuidada o que había tenido accidentes, múltiples averías etc, cosa que nunca hice, desconocía y daba por hecho que el trato hacia la máquina había sido exquisito.
Te lo tomaste como algo personal y el Administrador, con buen criterio, borró esos comentarios dados por mi parte y la de otros foreros.
Sinceramente ¿tú crees que si algún forero u otra persona, hubiera estado interesado por la moto, a ese precio, no la hubiera comprado ya?
Tu moto, como todas, cada vez tiene más tiempo y más kilómetros y si desde el 30 de Julio de 2019 no la has vendido, lo único que hace es, por desgracia para tí, darnos la razón a los que te aconsejamos poner un precio acorde en su momento.
No voy a hacer ningún comentario explícito respecto al precio actual de la moto, pero por favor, no perseveres en el mismo error.
Sinceramente espero que la vendas y que cambies de tipo de montura y disfrutes de la vida, pero no cargues de responsabilidad las espaldas de los demás, ya que todo depende única y exclusivamente de tí.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba