VENDO/CAMBIO BMW R 1200 RT LC 2015, 62.000KM, 14.400 SIN TOP CASE ALBACETE

Josegc38

En rodaje
Pues me gustaría que vieseis como está la moto, ojala y la que compre yo esté igual tanto de mantenimiento, como de uso y de todo en general.
De todas formas yo sé que aquí es muy difícil venderla ya que hace tiempo se encargaron algunos de echar el hilo por tierra, Pero en fin no tengo prisa

tulanora

Allá vamos
Por alusiones, compañero.
Yo fui uno de los que, siempre de forma constructiva, te intenté hacer ver que el precio inicial, para una moto del 2015 y 55.000 km. (de aquel momento) y sin Top Case, estaba fuera de mercado.
Para mi, echar por tierra un anuncio hubiera sido decir que tu moto estaba mal cuidada o que había tenido accidentes, múltiples averías etc, cosa que nunca hice, desconocía y daba por hecho que el trato hacia la máquina había sido exquisito.
Te lo tomaste como algo personal y el Administrador, con buen criterio, borró esos comentarios dados por mi parte y la de otros foreros.
Sinceramente ¿tú crees que si algún forero u otra persona, hubiera estado interesado por la moto, a ese precio, no la hubiera comprado ya?
Tu moto, como todas, cada vez tiene más tiempo y más kilómetros y si desde el 30 de Julio de 2019 no la has vendido, lo único que hace es, por desgracia para tí, darnos la razón a los que te aconsejamos poner un precio acorde en su momento.
No voy a hacer ningún comentario explícito respecto al precio actual de la moto, pero por favor, no perseveres en el mismo error.
Sinceramente espero que la vendas y que cambies de tipo de montura y disfrutes de la vida, pero no cargues de responsabilidad las espaldas de los demás, ya que todo depende única y exclusivamente de tí.
Un saludo.

Última edición:

Boxercardan

Allá vamos
Por alusiones, compañero.
Yo fui uno de los que, siempre de forma constructiva, te intenté hacer ver que el precio inicial, para una moto del 2015 y 55.000 km. (de aquel momento) y si Top Case, estaba fuera de mercado.
Para mi, echar por tierra un anuncio hubiera sido decir que tu moto estaba mal cuidada o que había tenido accidentes, múltiples averías etc, cosa que nunca hice, desconocía y daba por hecho que el trato hacia la máquina había sido exquisito.
Te lo tomaste como algo personal y el Administrador, con buen criterio, borró esos comentarios dados por mi parte y la de otros foreros.
Sinceramente ¿tú crees que si algún forero u otra persona, hubiera estado interesado por la moto, a ese precio, no la hubiera comprado ya?
Tu moto, como todas, cada vez tiene más tiempo y más kilómetros y si desde el 30 de Julio de 2019 no la has vendido, lo único que hace es, por desgracia para tí, darnos la razón a los que te aconsejamos poner un precio acorde en su momento.
No voy a hacer ningún comentario explícito respecto al precio actual de la moto, pero por favor, no perseveres en el mismo error.
Sinceramente espero que la vendas y que cambies de tipo de montura y disfrutes de la vida, pero no cargues de responsabilidad las espaldas de los demás, ya que todo depende única y exclusivamente de tí.
Un saludo.
Hace 2 años la hubiera vendido por el precio que tiene ahora sin ningún problema

Josegc38

En rodaje
Pues por alusiones, si te interesa la moto me preguntas la ves y hablamos del precio, pero lo que no es normal es que ponga un anuncio y la gente me discuta el precio, pero es más, no solo de la moto que vendo si no también de la que me quería comprar, hay motos que con el mismo tiempo y los mismos km no han tenido el trato de la misma manera, con lo cual antes de opinar hay que ver, aquí hay gente que opina( y no lo digo por ti),pero dudo que hasta tengan moto.
Y si pasa tres años y no la vendo pues no pasa nada, lo que no voy hacer es regalarla porque alguien me diga que el precio no corresponde o lo que una persona pagaría, hasta ahí podíamos llegar a que me pongan el precio, yo cuando la compre tenía un precio, me gustó FUI A VERLA le puede sacar algo y punto, pero no fui a debatirle si el precio era barato o caro, simplemente si no me interesa una cosa, me voy a otra.
Lo que no es normal es que la moto tiene todos los extras y hay gente que te diga “ no es que a mi la radio no me hace falta y el top case tampoco” pues tendrás que ver otra opción, ya que solo esos dos extras se van a más de 3.000 euros.
Y creo que sobre lo del “precio acorde“ pues cuando la puse tenía un precio y por el paso del tiempo tiene otro, que creo que está en precio, Yo la compraría, y como no me pide pan pues aquí se queda, que como este año no la he sacado casi nada me apetece conducir esta moto, así que, si la vendo bien y si no también.
Por si hay alguien interesado
BMW R 1200 RT LC ( matriculada en SEP/2015)
61.500 km, con la revisión de los 60 mil hecha
No tiene caídas y está perfecta de todo, ni un solo arañazo.
Un saludo

josepmaria

Curveando
Pues me gustaría que vieseis como está la moto, ojala y la que compre yo esté igual tanto de mantenimiento, como de uso y de todo en general.
De todas formas yo sé que aquí es muy difícil venderla ya que hace tiempo se encargaron algunos de echar el hilo por tierra, Pero en fin no tengo prisa

La moto es preciosa y se la ve impecable.