josepmaria
Curveando
Jolin, con lo que cuesta de vender una RT
Una RT no, esta RTJolin, con lo que cuesta de vender una RT
Hace 2 años la hubiera vendido por el precio que tiene ahora sin ningún problemaPor alusiones, compañero.
Yo fui uno de los que, siempre de forma constructiva, te intenté hacer ver que el precio inicial, para una moto del 2015 y 55.000 km. (de aquel momento) y si Top Case, estaba fuera de mercado.
Para mi, echar por tierra un anuncio hubiera sido decir que tu moto estaba mal cuidada o que había tenido accidentes, múltiples averías etc, cosa que nunca hice, desconocía y daba por hecho que el trato hacia la máquina había sido exquisito.
Te lo tomaste como algo personal y el Administrador, con buen criterio, borró esos comentarios dados por mi parte y la de otros foreros.
Sinceramente ¿tú crees que si algún forero u otra persona, hubiera estado interesado por la moto, a ese precio, no la hubiera comprado ya?
Tu moto, como todas, cada vez tiene más tiempo y más kilómetros y si desde el 30 de Julio de 2019 no la has vendido, lo único que hace es, por desgracia para tí, darnos la razón a los que te aconsejamos poner un precio acorde en su momento.
No voy a hacer ningún comentario explícito respecto al precio actual de la moto, pero por favor, no perseveres en el mismo error.
Sinceramente espero que la vendas y que cambies de tipo de montura y disfrutes de la vida, pero no cargues de responsabilidad las espaldas de los demás, ya que todo depende única y exclusivamente de tí.
Un saludo.
Pues me gustaría que vieseis como está la moto, ojala y la que compre yo esté igual tanto de mantenimiento, como de uso y de todo en general.
De todas formas yo sé que aquí es muy difícil venderla ya que hace tiempo se encargaron algunos de echar el hilo por tierra, Pero en fin no tengo prisa
La verdad es que si. Parece muy bien cuidadaLa moto es preciosa y se la ve impecable.