VENDIDA, BMW R 1200 RT LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Josegc38

En rodaje
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
122
Puntos
28
Vendo BMW R 1200 RT LC, Preciosa en perfecto estado con los 3 paquetes: confort, touring, dinamic, asistente cambio pro, faro delantero pro con luz diurna, faros auxiliares,alarma(2 mandos),cierre centralizado, velocidad crucero,RDC control presión neumáticos, asistente en pendiente, abs,asc,equipo de sonido,radio y usb, bluetooth,luz de freno trasera en maleta e interior,modos de conducción pro, preinstalacion gps,suspensión electrónica ESA,asientos y puños calefactables, asiento conductor gel,pantalla electrónica ajustable,tomas de corriente,revisión a los 50 mil,Michelin road 5 nuevos,todas las revisiones en concesionario oficial. CAMBIO GS ADVENTURE 2018
Precio: 17.200
Mi teléfono 646023044
José

9A466427-9EA0-44A9-8AE9-74B3BA932DA9.jpeg,

DFD8FFDF-111E-4C46-8015-8284C01A0835.jpeg,

1E004B80-8705-4448-8F12-24B9CD6A44BB.jpeg,

5AAC8AFB-57F8-4EAD-B864-6DB42C770BC0.jpeg,

CB918C9B-A016-4913-BF61-5A2BE491B447.png,

EDAE9276-ECDA-4B35-BA42-561EF81ED1EF.jpeg,

30D0E705-D0FF-4DF3-8E82-36F4277FD396.jpeg
 

Adjuntos

  • E942A76A-281C-420B-81C8-27108F7BF9C8.jpeg
    E942A76A-281C-420B-81C8-27108F7BF9C8.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 421
Buenos días, perdón creía que lo había puesto, tiene 55.000 le acabo de hacer esta semana 2300
 
Hola Cervantes, no es ningun despiste cuando la compré me dijeron que era modelo del 2016, pero vamos que en las fotos está puesta la matricula, no es mi intención de engañar a nadie por tres meses y medio, cualquiera que meta las letras en internet le sale el mes de matriculación con un margen de error de 2 a 3 días, pero vamos que exactamente esta matriculada el día 16 de Septiembre de 2015, espero que quede aclarado
Un saludo
 
hola jose, te recomiendo un cambio, yo hice este cambio que tu quieres, cambié mi RT por una GS, a pelo. A dia de hoy super contento. Animo al foro a realizar este tipo de propuestas. La RT es una gran moto, sin duda. Suerte y saludos
 
Hola jpancot, yo estoy contentísimo con l mia y además es la moto que me gusta pero tanto veo y escucho hablar a la gente de la ADVENTURE que me puede la curiosidad, probé una de un amigo mío y a mi me gusto a mi mujer le gusta más la RT pero bueno será cuestión de probar, a ver si alguno del grupo se anima a comprar la mía o a cambiarla por una del 2018
 
Última edición:
Ufff, lo de tu mujer te va a costar, mi mujer no ha vuelto a montar en moto, es el precio que hay que tener en cuenta. Y lo entiendo. La gs, sea la adventure o la normal, es para el piloto.
 
A ella le gusta mucho, pero si es verdad que algunas mujeres con ls que salimos dicen que van algo más incomodas y más nosotros que somos de hacer viajes largos
 
No se anima ninguno de una ADVENTURE del 2108 a cambiar abonandole la diferencia, saludos
 
Actualizo datos y precio
Km 57.200
Precio bajo a 17.000
Itv pasada
 
Yo tengo una GW 1800 y una GS1200LC y a mi mujer le gustan las dos. Evidentemente para ir por autopista prefiere la japonesa, pero para grandes viajes le gusta más la GS. La que no le gustó nada y tuve que venderla fué una K1600GT (para mí una maravilla de moto) y volver a comprar una GW. Verás como tu mujer se acostumbra a la GS, seguro.

¡Suerte con el cambio!.
 
Hola kenosha, pues sinceramente no lo sé me hicieron una de una brida pero me parece que fue a la otra RT que tuve del 2009, si le han hecho algo a esta habrá sido en las revisiones ya que están todas hechas en bmw, pero vamos preguntando en bmw con el num de bastidor imagino que dirán todo lo que le han hecho a la moto.
A parte de esto te puedo decir que la moto está perfecta, sin caídas y muy mimada sin averías ni nada por el estilo, los km están hechos en rutas largas con la parienta nada de ciudad ni de mucha caña y se puede llevar a cualquier concesionario para que la vean. Un saludo
 
Yo iré el domingo, ya la conozco de hace muuuuuchos años
Totalmente recomendable

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Preciosa moto, está impoluta, espero que alguien se anime.. Creo que es un acierto querer probar la adventure, a nosotros nos encanta, tampoco descartamos más adelante probar la RT porque es una grandísima moto.

Suerte y saludos!
 
Muchas gracias tulanora por desearme suerte, sobre lo que me dices de que hay que hacerle la revisión al los 60000 pues si efectivamente hay que hacerla si quieres tener una moto en condiciones y después a lo 70 y así sucesivamente, no se si te quieres informar pero alomejor si te interesases por ella te diría que te la doy con la revisión hecha, los neumáticos están recién puestos hace un mes michelin pilot road 5, la itv pasada y claro el que la compre tendrá que hacer el cambio de nombre al igual que yo lo haré a la mía, y lo de tu trabajo me parece perfecto pero hay motos y motos no se puede generalizar y si crees que tanto exprimo vendiendo en 16 y pico y compro una GS del 2018 por 21000 o más con maletas, donde está el negocio.? Yo pienso que es un capricho caro, a todos nos gusta vender caro y comprar barato pero eso es muy difícil la verdad es que nos ponemos hablar y no valoramos lo de los demás o te piensas que a mi me la regalan
Un saludo
 
Muchas gracias tulanora por desearme suerte, sobre lo que me dices de que hay que hacerle la revisión al los 60000 pues si efectivamente hay que hacerla si quieres tener una moto en condiciones y después a lo 70 y así sucesivamente, no se si te quieres informar pero alomejor si te interesases por ella te diría que te la doy con la revisión hecha, los neumáticos están recién puestos hace un mes michelin pilot road 5, la itv pasada y claro el que la compre tendrá que hacer el cambio de nombre al igual que yo lo haré a la mía, y lo de tu trabajo me parece perfecto pero hay motos y motos no se puede generalizar y si crees que tanto exprimo vendiendo en 16 y pico y compro una GS del 2018 por 21000 o más con maletas, donde está el negocio.? Yo pienso que es un capricho caro, a todos nos gusta vender caro y comprar barato pero eso es muy difícil la verdad es que nos ponemos hablar y no valoramos lo de los demás o te piensas que a mi me la regalan
Un saludo
La moto está impoluta y bien de precio. A ver si alguien se anima antes de que la entregues al conce.. Sería una pena la verdad
 
Muchas gracias tulanora por desearme suerte, sobre lo que me dices de que hay que hacerle la revisión al los 60000 pues si efectivamente hay que hacerla si quieres tener una moto en condiciones y después a lo 70 y así sucesivamente, no se si te quieres informar pero alomejor si te interesases por ella te diría que te la doy con la revisión hecha, los neumáticos están recién puestos hace un mes michelin pilot road 5, la itv pasada y claro el que la compre tendrá que hacer el cambio de nombre al igual que yo lo haré a la mía, y lo de tu trabajo me parece perfecto pero hay motos y motos no se puede generalizar y si crees que tanto exprimo vendiendo en 16 y pico y compro una GS del 2018 por 21000 o más con maletas, donde está el negocio.? Yo pienso que es un capricho caro, a todos nos gusta vender caro y comprar barato pero eso es muy difícil la verdad es que nos ponemos hablar y no valoramos lo de los demás o te piensas que a mi me la regalan
Un saludo

está en precio, paciencia

los hay que pretenden vender muy caro y luego pretenden comprar barato o dicho de otra forma que el bacalao sea de lomo gordo y no pese
vamos que te tienen que decir el precio que tu tienes que vender

y para miserias entrega al conce y te quitas de lios ;)
 
yo creo que lo de "ganar la ultima peseta" no corresponde mucho, porque siempre que cambias de vehículo pierdes pasta sí o sí, ya sea en el proceso de compra venta como en el paso del tiempo, y menos en cosas que son de capricho no de necesidad, pero es una apreciación personal

una 1250RT con todos los extras que lleva la moto que nos ocupa sube más de 22.500 precio final y tengo un 12% de descuento

yo el problema que veo es que no hay select y el 80% de los usuarios bmw piden select, ya no es tan fácil
 
Sinceramente me parece que esto se va de manos son comentarios que no vienen a cuento, si queréis quito el anuncio de aquí y ya está, queréis que venda la moto por lo que creéis vosotros y queréis que compre lo que también queréis vosotros , me gustaría que alguno de los que tiene una 1250 “ que no es la que busco” nos diga lo que le ha costado con los tres paquete y con las maletas, creo que todos sabemos que esos precios no existen o por lo menos a mi no me los hacen.
Yo estoy vendiendo una moto de la que me gustaría que me vendiesen a mi sin caídas con todas las revisiones hecha y selladas en bmw bien cuidada, con ruedas nueva ,pastillas y con todos los extras.
De verdad os agradezco el interés pero solamente voy a contestar a las personas que realmente estén interesadas, al final hacemos un foro de discursiones.
Un saludo
 
Réstale el descuento del concesionario y te quedas por debajo de 22.000€
Por supuesto y te invitan a cenar también. Yo compré hace dos meses y miré precios en España, Alemania, Suiza e Inglaterra y ese precio que dices no lo dan. A no ser que trabajes en BMW o tengas familiares directos allí entonces te hacen un 30% que sigue sin dar los números que dices para Adventure con paquetes y maletas. Vaya, ni en Inglaterra sin contar matriculación y hacienda al traerla. Por lo que no entiendo tu comentario. Además estáis echando por tierra el anuncio de un compañero.
 
Última edición:
Bajo el precio hasta el viernes que la entregó en el concesionario, si hay algún interesado la bajo a 16.200 para que pueda hacer transferencia o revisión lo que prefiera ya que lo demás está todo recien hecho (itv,pastillas, ruedas,etc)
 
Buenas tardes, al final decidí no entregar la moto en el concesionario y juntarme con dos motos, así que hasta que no venda la mia no compraré la GS, os pongo dos fotos para que veáis el estado en que esta
 

Adjuntos

  • 78433FF6-F842-4B2C-8663-7AFC2B7FA825.jpeg
    78433FF6-F842-4B2C-8663-7AFC2B7FA825.jpeg
    194,6 KB · Visitas: 420
  • 706DC2F8-F280-4D28-9CAA-8C1213F2485A.jpeg
    706DC2F8-F280-4D28-9CAA-8C1213F2485A.jpeg
    165,1 KB · Visitas: 422
Buenos días actualizo datos y precio
recien hecha revisión de 60 mil de todo.
Precio: 15.9755.JPG
Un saludo
 
Buenos días,
Por si alguien se anima para reyes y creo que va a ser mi última bajada ya por menos de este precio me la quedo
15.500 euros no hay que hacerle nada lo tiene todo recién hecho
 
Hola, he visto todos los comentarios, no quiero ofender a nadie estoy en busca de un Rt1200 del año 2014 hasta el......., Pero mi presupuesto es de 14.000€. Gracias y un saludo.
 
La moto está preciosa, lo que no sabía es que también había la combinación de color el Azul San Marino en el frontal, la mía viene el frontal en gris, queda más bonita pintado el frontal en Azul, habrá que pensarlo y pintar la mía el frontal ;)
 
Hola, he visto todos los comentarios, no quiero ofender a nadie estoy en busca de un Rt1200 del año 2014 hasta el......., Pero mi presupuesto es de 14.000€. Gracias y un saludo.
Buenos dias elgandi, no ofendes a nadie cada uno tenemos nuestro presupuesto, pero creo que la moto está en precio y ya mas bajo no puedo venderla, de todas formas muchas gracias por interesarte te puedo decir que la moto es de toda confianza, la puedes llevar a cualquier taller, no tiene caidas ni nada raro y esta todo hecho, no hay que gastarse nada solamente hacerle kilometros que para eso estan.
Un saludo y feliz año a todos
 
El precio incluye el Navi VI? En la descripción creo que no lo pone, pero luego en las fotos sí aparece.
Gracias.
 
El precio incluye el Navi VI? En la descripción creo que no lo pone, pero luego en las fotos sí aparece.
Gracias.
hola buenos dias, no, no lo incluyo en caso de vender la moto lo necesito para la que compre.
un saludo
 
Yo te podría ofrecer el cambio por una AVD del 2017 con 25.000 km, todos los paquetes, todas las revisiones, cambio pro, llave inteligente, tres maletas originales aluminio, eso si, REBAJADA DE ALTURA. Te he mandado mensaje al móvil.
 
¿Sigue en venta?¿Qué tal se conduce ese bicho? Hace ya casi 7 años que no tengo moto, antes tuve una F800ST, y no sé si será mucho peso para volver! Pero me atrae.... y no quiero comprar una moto más pequeña y tenerla que cambiar al poco, que no está la economía para mucho cambio. La usaría para ir a trabajar (si Dios quiere cuando todo esto acabe), serían 200 km por autopista, salidas de fin de semana (pocas por que a la familia hay que dedicarle tiempo) y de vacaciones (mujer y críos en coche y yo en moto).
 
Por fin podemos hacer ya rutitas aunque sean dentro de la provincia, os pongo esta foto para que la veais por si hay alguien interesado, espero que esteis todos bien,
Un saludoIMG_0116.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba