VENDIDA, BMW R 1200 RT LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues por alusiones, si te interesa la moto me preguntas la ves y hablamos del precio, pero lo que no es normal es que ponga un anuncio y la gente me discuta el precio, pero es más, no solo de la moto que vendo si no también de la que me quería comprar, hay motos que con el mismo tiempo y los mismos km no han tenido el trato de la misma manera, con lo cual antes de opinar hay que ver, aquí hay gente que opina( y no lo digo por ti),pero dudo que hasta tengan moto.
Y si pasa tres años y no la vendo pues no pasa nada, lo que no voy hacer es regalarla porque alguien me diga que el precio no corresponde o lo que una persona pagaría, hasta ahí podíamos llegar a que me pongan el precio, yo cuando la compre tenía un precio, me gustó FUI A VERLA le puede sacar algo y punto, pero no fui a debatirle si el precio era barato o caro, simplemente si no me interesa una cosa, me voy a otra.
Lo que no es normal es que la moto tiene todos los extras y hay gente que te diga “ no es que a mi la radio no me hace falta y el top case tampoco” pues tendrás que ver otra opción, ya que solo esos dos extras se van a más de 3.000 euros.
Y creo que sobre lo del “precio acorde“ pues cuando la puse tenía un precio y por el paso del tiempo tiene otro, que creo que está en precio, Yo la compraría, y como no me pide pan pues aquí se queda, que como este año no la he sacado casi nada me apetece conducir esta moto, así que, si la vendo bien y si no también.
Por si hay alguien interesado
BMW R 1200 RT LC ( matriculada en SEP/2015)
61.500 km, con la revisión de los 60 mil hecha
No tiene caídas y está perfecta de todo, ni un solo arañazo.
Un saludo
 
Pues me gustaría que vieseis como está la moto, ojala y la que compre yo esté igual tanto de mantenimiento, como de uso y de todo en general.
De todas formas yo sé que aquí es muy difícil venderla ya que hace tiempo se encargaron algunos de echar el hilo por tierra, Pero en fin no tengo prisa

La moto es preciosa y se la ve impecable.
 
Hola perdona quiquebmw, que no haya contestado pero últimamente no he podido, si en principio por una Bmw gsa 1250
 
Actualizo km y precio
63 mil km 14.000 euros sin Top Case
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba