vendo/cambio chaqueta dainese gator evo gore-tex t52

alberjgl

Acelerando
hola,vendo la chaqueta por haber aumentado de volumen y necesitar una talla 54,la chaqueta esta en perfecto estado y tiene un par de inviernos de uso,es la gama alta de dainese y tenia un coste de unos 500€ nueva,la dejaria en 200€,se puede ver y probar en madrid sin compromiso.Si alguien tiene el problema inverso tambien se puede hablar de cambios.
Un saludo

Hola,

Yo tengo una Streetguard t54 que no me pingo hace años porque me queda enorme, quizás podemos ver la posibilidad de un cambio. De color es tu chaqueta?

Es este modelo,el tuyo cuál es?

Adjuntos

• image.png
    image.png
    186,6 KB · Visitas: 148
Hola de nuevo,

Esta es la mía, una buena chaqueta de Armacor.

Un saludo.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    55,1 KB · Visitas: 118
  • image.jpg
    image.jpg
    43,7 KB · Visitas: 115
hola, de que año es la chaqueta? ese modelo de streetguard no lo conozco.Me imagino que tambien tendria que hacerme con el pantalon para poder engancharlos.
Un saludo

Esa es una BMW Tourguard... viene siendo una Streetguard de 3/4 y es una magnifica chaqueta que en su época pasaba de los 800 euros... yo en 2006 compré dos, una para mi y otra para la mujer y a día de hoy aun la conserva... no se que tal será la Dainese pero la BMW Tourguard es una prenda PRO.

Tienes toda la razón PacoGS, es una Tourguard, olvidé hasta el nombre, acostumbrado a ver Streetguard por todas partes...
Yo la compré en el 2007 y la usé hasta el 2010 que mengüé

V'ss

Gracias a todos,sobretodo a kraftalegur por su propuesta pero se lo he comentado a un amigo lo de la venta y sin dudarlo se la ha quedado pues ya sabia su estado.
Un saludo

kraftalegur, la vendes? A que precio.

Tiene forro térmico desmontable?

Saludos

Atrás