********* VENDIDA ********** VENDO (Cambio por RT1250) K 1600 GTL, 719 blanco mineral, año 2021, La Rioja, 27.995,00 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BladeRuner

Curveando
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
1.695
Puntos
113
Ubicación
Logroño
BMW K 1600 GTL color 719 mineral blanco metalizado, perfecto estado con 6.467 km, matriculada el 14/09/2021.
 
Última edición:
Preciosa, Elegante, Señorial,MOTAZA en definitiva.
Puedes decir que tienes la mejor MOTO que BMW ha fabricado jamás....y una de las más bonitas;)(y).
Por lo que dices ha cubierto una etapa pero ese MOTOR te seguirá siempre en tus comparaciones y conversaciones con los colegas...

SUERTE!!
V'ssssssssssssssssssssss
 
Desde luego el motor es una pasada de suavidad, finura, tacto....pero no me hago a este tipo de máquina por su opulencia, tamaño, peso, etc.... y prefiero volver a la RT...

V'ssssss
 
He ajustado el precio al momento actual de venta de este tipo de motos teniendo en cuenta el equipamiento adicional que lleva :

PROTECTORES IMPACTOS MALETAS EUR 179,00
LAMINAS PROTECTORAS MALETAS EUR 105,00
BANCO ASIENTO ALTO DE 820 MM EUR 475,00
LUZ DE FRENO TOP CASE EUR 164,00
PROTECTORES DE PUÑOS EUR 40,00
AMPLIACIÓN SOPORTE LATERAL EUR 35,00
ESTRIBERAS TRASERAS AMPLIADAS EUR 210,00
TAPIZADO ASIENTO + RESPALDO EN GEL VISCOELASTICO EUR 395,00

TOTAL EXTRAS: 1.603,00 €
 
Suerte con la venta compañero

Las protectores de las maletas donde las compraste?
No me importaría ponerles unas a la mía

Saludos
 
Desde luego el motor es una pasada de suavidad, finura, tacto....pero no me hago a este tipo de máquina por su opulencia, tamaño, peso, etc.... y prefiero volver a la RT...

V'ssssss
Buenas tardes

Algo similar me ocurrió a mi persona he vuelto a RT pues la considero la mas equilibrada del catalogo de BMW...... suerte con la venta

Saludos

Luis
 
Buenas tardes

Algo similar me ocurrió a mi persona he vuelto a RT pues la considero la mas equilibrada del catalogo de BMW...... suerte con la venta

Saludos

Luis
Y a mí. Cinco años con la RT del 2011, me paso a la GSA y me ha durado ocho meses. Me quedo con la RT.
 
Buenas tardes

RT igual a EQUILIBRIO en todas las facetas. Soy de Barcelona y los grandes profesionales de venta de Motorrad de diferentes Concesionarios de esta ciudad a los cuales conozco desde hace muchísimos años en "petit comité" estamos todos de acuerdo, RT no es la mejor en nada pero si obtiene una muy alta nota en todos los apartados.

Saludos a todos

Luis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba