dirdam16
Curveando
Hola.
Pongo a la venta la camisetas técnicas de verano Spring Revolution 2.0 compradas en Motorraiz hace un par de años.
Es una camisetas técnica postural y transpirable, de la marca Spring Revolution 2.0, que incorpora Dryan y elastano. Tallas XXL (yo mido 1,9 y cuando me iba bien -tienen que ir ajustadas pero cómodamente- pesaba alrededor de 100 kg).
Aquí tenéis el post del foro donde se hablaba de ellas en detalle...
www.bmwmotos.com
Ahora mismo están de outlet y, si no me equivoco, los precios de cada una varían entre 44 y 40 euros...
www.motorraiz.com
Envío por parte del comprador (unos 6 euros).
Interesados, por favor, contestad al hilo.

No estoy interesado en cambios por otras cosas o descuentos.
Un saludo y gracias
Pongo a la venta la camisetas técnicas de verano Spring Revolution 2.0 compradas en Motorraiz hace un par de años.
Es una camisetas técnica postural y transpirable, de la marca Spring Revolution 2.0, que incorpora Dryan y elastano. Tallas XXL (yo mido 1,9 y cuando me iba bien -tienen que ir ajustadas pero cómodamente- pesaba alrededor de 100 kg).
Aquí tenéis el post del foro donde se hablaba de ellas en detalle...

Prendas Posturales para moto, para Verano y también térmicas de la máxima calidad SpringRevolution 2.0
Os presentamos, aunque muchos foreros ya las conocen del grupo de compra que hicimos, las prendas posturales para moto que sirve perfectamente como primera capa tanto para Verano como para Invierno, es extremadamente buena. Además, también, la camiseta técnica para verano más transpirable que...
Ahora mismo están de outlet y, si no me equivoco, los precios de cada una varían entre 44 y 40 euros...
ROPA POSTURAL
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!
Envío por parte del comprador (unos 6 euros).
Interesados, por favor, contestad al hilo.

No estoy interesado en cambios por otras cosas o descuentos.
Un saludo y gracias
Última edición: