VENDO Carplay/Android Auto Linkifun MT8 con sensores TPMS... 50€

dirdam16

Curveando
Hola.

Acabo de comprarlo en la web de linkifun con el código de descuento del foro.

En este post del foro hago una pequeña reseña del mismo. A continuación añado un pequeño resumen:

El sistema de montaje en la moto (y desmontaje rápido) está muy bien. Arranca muy rápido, empareja los sensores y muestra la presión y temperatura de los neumáticos también muy rápido y bien (uno de los neumáticos me lo ha marcado un poco bajo y he puesto la bomba de inflar y así era). El Android auto tarda escasamente 15-20 segundos en estar activo desde apagado. La pantalla se ve perfectamente y responde rápido al toque con el dedo. Tiene una forma de acceso rápido en la pantalla (deslizando desde arriba había abajo) para poner el modo noche (no tiene sensor automático) y otro para el volumen y el brillo (se puede configurar también el contraste y otros parámetros de visualización).

Pero tiene dos cosas que no me gustan: No funciona el táctil con mis guantes y tengo que conectar el intercomunicador a través del dispositivo (no puedo mantener mi intercom directo al teléfono). Eso no me gusta y es importante para mí. Por el resto de cosas, como decía antes, todo me parece que funciona bien.

Por tanto, lo pongo a la venta. Si a alguien le interesa me puede mandar un privado o contestar en este hilo (el anuncio está también en wallapop por si alguien interesado prefiere ese canal y su sistema de envío). Lo vendo tal cual (dispositivo+TPMS) por 50€ y envío a cargo del comprador.

Unas fotos...
20251204_220727.jpg20251204_220715.jpg20251204_201929.jpg20251204_202036.jpg20251203_151102.jpg20251203_151025.jpg

Un saludo

Última edición:
Atrás