VENDO CASCO AGV AX-8 DUAL CARBON T-S

TRXTRAINER

Curveando
Casco en perfecto estado, apenas usado porque fue un capricho y usaba el E1 que vendí la semana pasada, ahora tengo un Arai y éste me "sobra" en el armario. Lo vendo con las dos pantallas (clara y negra), incluyo funda y tornillos de repuesto. Se puede desmontar la visera y queda como un integral. Huele a nuevo. La talla S equivale a una 56cm. Puedo enviar fotos detalladas a los realmente interesados, no tiene ni una rallada ni golpe. Para ver características y opiniones podéis hartaros de verlas en youtube!!!! El precio con el envío incluido es de 225€ (NO NEGOCIABLES, PODRÍA BARAJAR EL CAMBIO POR ALGO QUE ME INTERESE). Si alguien viene a buscarlo a casa puedo negociar "algo" el precio. El casco se encuentra en Sant Cugat del Vallés/Rubi. (LO HE PUBLICADO CON FOTOS EN EL FACEBOOK DEL FORO)
Aquí os facilito un poco la búsqueda...:

Última edición:
Hola TRX, ¿no venderías la pantalla clara?

P.d.: El casco es espectacular y el vendedor 100% fiable.
Doy fe!
Un saludo!

Hola TRX, ¿no venderías la pantalla clara?

P.d.: El casco es espectacular y el vendedor 100% fiable.
Doy fe!
Un saludo!

Hola!! Gracias por la "recomendación" jejeje!!!
En principio lo vendo todo junto, por eso hago un gran precio, aunque cada vez que lo miro me arrepiento de ponerlo en venta porque es muy guapo, pero ya con el Arai X4 voy sobrado y prefiero sacarle "algo"

Saludos y gracias de nuevo!!

Atrás