¡¡VENDIDO!! Borrar

thunder_xx

Acelerando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
249
Puntos
63
Ubicación
madrid
Vendo casco BMW System 7 Carbono talla L (58-59) en perfecto estado, sin golpes, picaduras o rayadas. Lleva calota construida integramente de carbono, gafas interiores abatibles oscuras y cierre por click. Con pinlock colocado. Además de su uso como integral o modular, también se puede convertir en jet (homologado) mediante dos botones que extraen la mentonera. Además es un casco muy silencioso.

Lo vendo por 450 € y estoy en Madrid.



20210412_183916.jpg20210412_183933.jpg20210412_184017.jpg20210412_184052.jpg20210412_184120.jpg20210412_183939.jpg
 
Qué pena la talla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Qué pena la talla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como he comentado, el caso da poca talla. Vale para cabezas talla M aunque sea talla L.

En todos mis otros cascos uso una talla M (Schuberth E1, Schuberth r1 y Nexx Vilijord).

Saludos.
 
Posibilidad de probarlo si eres de Madrid. También hago envíos.
 
Se acerca el buen tiempo y el fin del confinamiento. Un casco abatible y con posibilidad de convertirse en Jet es una buena opción para el calor. :love:
 
Hola estoy interesada pero tengo duda con la talla porque suelo usar la S o M
 
Hola @Narcurban .El casco da poca talla. Yo uso una M en otros cascos que tengo (Schuberth, Nexx, Nolan) y en este la L me queda perfecta, incluso justa.

Si fueras de Madrid quedamos y te lo pruebas, que es la mejor manera de saber como te sienta, pero veo que eres de Navarra, por lo que es mas dificil.
 
Me he probado el casco y con la talla M voy de sobra. Una pena. Muchas gracias
 
Pues ayer me probé y es mi talla.
Harías envío?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Buenas @Edutxi
Si, no habría problema en enviártelo donde me digas. Te mando mi teléfono por privado para quedar y darnos datos.
 
Rebaja para el foro. Nuevo precio 425€ y recogida en Madrid, aunque también hago envíos previo pago.
 
Arriba