Vendo casco schuberth E1Gravity Yellow con intercomunicador Src System Pro

Piquer71

Arrancando
Vendo casco schuberth E1Gravity Yellow con muy poco uso, practicamente a estrenar.
Lleva puesto el intercomunicador Src System Pro
Talla M, 56-57.
Lo compre como segundo casco y me equivoque en la talla.
Tengo como primer casco el c4 Pro carbon en la misma talla y en cambio este me hace daño, por eso tengo que cambiarlo.
Me lo he puesto 3 o 4 veces en salidas cortas, por intentar a ver si me adaptaba.
Ningun arañazo, esta nuevo.
Casco con intercomunicador 550 €.

IMG_2138.jpegIMG_2139.jpegIMG_2140.jpegIMG_2141.jpegIMG_2142.jpegIMG_2143.jpegIMG_2144.jpegIMG_2147.jpegIMG_2148.jpeg

Una buena oportunidad, la verdad, lastima que cuando necesite, no encontrare algo asi, suerte con la venta, no creo que tengas problemas en venderlo

Ok muchas gracias. Es una pena en cuanto lo venda compro otro igual con una talla mas.

Yo tengo un E1 con SRC Pro comprado en Motorraiz en talla S, tambien nuevo, me esta pequeño por si te interesa cambio

Acabo de leer que talla M te hace daño... nada, entonces... suerte con la venta compañero.
Saludos!

Buenas tardes, si llevo una 56-57 me quedarà justo,
Buenos días, perdón por no contestar antes, no se si te quedará justo, pues yo tengo esta misma talla en mi casco principal que el Schuberth c4 pro carbon y me queda genial, y es la misma marca. Un saludo.

Hola, creo que comparte la misma calota, solo habria que cambiar el interior, a mi me ha pasado con un C4 talla M y he puesto el interior una L.

Prueba a ver, si se puede.

VSSSSSSSSSSSSSSSss

Pues creo que el interior unos 70 € las dos partes...... y luego puedes veder la que quites. Yo contacte con un forero que le paso lo mismo y se lo compre. Bueno es una idea.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas a todos. BAJADA DE PRECIO POR !!!! 450,00 € !!! CASCO MAS INTERCOMUNICADOR.

No me importaría probarmelo, a mi me pasa al reves el que me hace daño es el C4...... pero nos pilla lejos.

VSSSSSSSSSSSSSS

Atrás