Vendo Casco System 6 EVO (T 58-59) color Fluor con Interfono NUEVO

PSB

Acelerando
Hola amigos,
Levaba demasiados años sin cambiar de casco y eso me ha jugado una mala pasada. Me lo he comprado demasiado pequeño y no lo puedo usar.

Es un casco BMW System 6 EVO talla 58/59. Color naranja fluor. Con intercomunicador BMW, puesto en la tienda. El otro día fui a estrenarlo, dando una vuelta en condiciones con la moto.

Sólo tiene 2 horas de uso, las necesarias para darme cuenta (por desgracia) que me queda pequeño. No tiene sentido segir usándolo y seguir perdiendo dinero. He vuelto a mi viejo Schubert C2, que es como ir en zapatillas. Y tendré que comprar otro más grande.

El casco, como es obvio, está impecable, ni el más leve rasguño. Insisto, sólo tiene una vuelta de dos horas de uso.

¿Precio? Seguramente y sabeis lo que cuesta en la tienda (casco, interfono, acumulador e instalación), más de 1000 euros.

PRECIO: 800€ NEGOCIABLES.

Si os interesa, el casco está en Madrid. Un saludo

Última edición por un moderador:
.

Última edición por un moderador:
Tal y como exponen las http://www.bmwmotos.com/foro/equipa...ecificas-para-la-seccion-de-compra-venta.html, no está permitido el formato de "subasta" (o escuchar ofertas como dices"). Por favor, pon un precio de venta.

4. Para evitar subastas, todo aquel post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de teléfono, WhatsApp, Mensaje Privado o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales una vez finalizada la compra/venta (dirección de envío, número de cuenta, etc).

...

Última edición:
Aunque seguramente sabéis de sobra cómo es, si alguien está interesado puedo enviarle fotos. Ya sea del casco en general o de algún detalle en concreto en el que tengáis interés.

Un saludo

Amigos, quizá no he sabido expresarme con claridad.

1. El precio del casco que ofrezco, en cualquier tienda BMW cuesta MÁS de 1.000 €.

2. El precio PVP es: 615 € el casco + 355 € el interfono BMW + 50 € el acumulador (batería) + 50 € por instalar el interfono = 1.070 €

3. Sólo por habérmelo probado (y desubrir que me queda pequeño), lo REBAJO un 30%. (Nota: en la tienda no me lo pueden cambiar por uno mayor porque ya tiene instalado el interfono).

4. Con lo que, un casco BMW System 6 EVO naranja fluor T 58-59 + el interfono BMW ya instalado, con su bolsa BMW y su caja y los manuales, y TODO NUEVECITO, se queda en SÓLO 750 €.

Os animo a aprovecharos de este auténtico chollo de PRIMAVERA, vamos... ni los OCHO días de Oro del Corte Inglés!!!!

Un saludo.

Añado:

Obviamente, si no estás pensando en comprarte este tipo de casco, este anuncio no es de interés para tí, pero si quieres uno.... ¿por qué no ahorrarte unas 50.000 de las antiguas pesetas por tener exactamente lo mismo y nuevecito? ¿Cuántas cosas podrías hacer con 50.000 pts?, ¡¡¡ pues NO te las gastes en el casco que quieres, cómpramelo y hazlas!!!

Consúltalo con la almohada y hablamos.

Un saludo

Hola Andresix,
He contestado a tu mensaje.
Un saludo

Gracias Andresix por tu interés.
Es una pena que la talla del casco no sea la tuya.
Un saludo y hasta otra.

Hola Josanjaa. Acabo de contestar a tu mensaje. Un saludo

Graciaspor tu ofrecimiento Josanjaa.
No sé si he sido capaz de enviar mi respuesta porprivado.
Resumiendo te digo que, gracias pero vendo el casco junto con elinterfono, que ya está instalado. No tengo interés en desmontarlo, vender elcasco y quedarme con el interfono. Gracias de todas formas. Un saludo

¡¡¡¡ UN REGALO !!!!!!!
¡Eso es lo que ofrezco!
Precio de risa.

Un maravilloso casco a estrenar, y con su interfono, por sólo............... 695€!!!!!!
Un 35% de rebaja sobre su precio en tienda, y NUEVOESTRENAR

VENDIDO.
Gracias a todos los que os habéis interesado por él.
Un saludo

Atrás