Vendo Casco X LITE 1004 Ultra Carbon totalmente NUEVO talla S = 56

guerritu

Arrancando
Pues eso que vendo el casco X Lite 1004 Ultra Carbon totalmente Nuevo, lo compré por internet y me llegó la semana pasada, solo lo he puesto una vez para probarlo. El casco es la talla S = 56, yo siempre utilice la talla S (contorno 55) pero X Lite talla grande y el 55 corresponde a la XS asi que me queda algo holgado y un casco debe de quedar bien justito.
Nuevo vale 620€, lo compré en una oferta por 499€, y como soy consciente que tengo que venderlo más barato pues lo dejo en 450€, creo que es un precio fabuloso por este casco.

Prefiero entrega en mano para que lo puedan ver y probar.
El Casco está en Castro Urdiales (Cantabria) pero lo puedo acercar a Asturias o a Vizcaya.

Dejo un enlace al desempaquetado del mismo cuando lo recibi, es un video en plan casero.

x_1004_ultra_carbon_dyad.jpg

Última edición:
Si te queda grnde entiemdo q lo quieres decir ea q es mas bien una talla M y no una XS q seria mas pequeña.
Es asi?
Y disculpa la intromision, es solo.por aclarar para q lo puedas vendrr mejor

Un saludo

Si te queda grnde entiemdo q lo quieres decir ea q es mas bien una talla M y no una XS q seria mas pequeña.
Es asi?
Y disculpa la intromision, es solo.por aclarar para q lo puedas vendrr mejor

Un saludo

Es para un contorno de 56cm que en X Lite equivale a S
Os dejo las tallas segun X Lite:
XXS=>54
XS =>55
S => 56
M =>58
L =>60
XL=>62
XXL>64
XXXL>65

El problema en Xlite es con las tallas pequeñas, porque por ejemplo en los demás cascos la talla S sirve para 55/56, aqui 55 es la XS y 56 la S

La verdad es que el casco es precioso y además mi talla pero este mes si no quiero divorciarme no debo comprar más sí el día 10 aun lo tienes hablamos vale? Compañero v'ssssssssssss

hola amigo ha pasado tiempo desde que me interese por tu casco y si un lo tienes podemos hablarlo haber si llegamos a un acuerdo v,sssssssss

Atrás