Pues eso que vendo el casco X Lite 1004 Ultra Carbon totalmente Nuevo, lo compré por internet y me llegó la semana pasada, solo lo he puesto una vez para probarlo. El casco es la talla S = 56, yo siempre utilice la talla S (contorno 55) pero X Lite talla grande y el 55 corresponde a la XS asi que me queda algo holgado y un casco debe de quedar bien justito.
Nuevo vale 620€, lo compré en una oferta por 499€, y como soy consciente que tengo que venderlo más barato pues lo dejo en 450€, creo que es un precio fabuloso por este casco.
Prefiero entrega en mano para que lo puedan ver y probar.
El Casco está en Castro Urdiales (Cantabria) pero lo puedo acercar a Asturias o a Vizcaya.
Dejo un enlace al desempaquetado del mismo cuando lo recibi, es un video en plan casero.

Nuevo vale 620€, lo compré en una oferta por 499€, y como soy consciente que tengo que venderlo más barato pues lo dejo en 450€, creo que es un precio fabuloso por este casco.
Prefiero entrega en mano para que lo puedan ver y probar.
El Casco está en Castro Urdiales (Cantabria) pero lo puedo acercar a Asturias o a Vizcaya.
Dejo un enlace al desempaquetado del mismo cuando lo recibi, es un video en plan casero.

Última edición: