vendo chaqueta DAINESE goretex laminado, talla 52, a estrenar

antonietvfr

Allá vamos
Pues nada compañeros, que Papa Noel se ha equivocado de talla en esta estupenda chaqueta de corte urbano DAINESE, en la talla 52, con Goretex Pro (laminado), forro termico desmontable y protecciones en hombros y codos, y bolsillo para espaldera ( la espaldera no la lleva, hay que incorporarla aparte). LLeva tambien tiras reflectantes en mangas, pecho y espalda.

Está sin estrenar, con las etiquetas puestas y tan sólo probada en casa en varias ocasiones con algo de ropa por debajo, para ver si me iba bien, pero lamentablemente me queda grande, y para utilizarla 3 o 4 veces y dejarla en el armario, prefiero venderla, al no poder ya devolverla o cambiarla.

Es el modelo NIAGARA D1, en color Beluga, una especie de verde-gris que costó bastante de encontrar ( en Motocard estan a la venta en negro, pero estoy cansado del negro). Es muy, muy similar al modelo Continental, por lo que queda perfecta para ir discreto y no dar el cante vestido de "romano", perfecta para llevar encima de una americana por ejemplo.

Precio, unos 220 euros con envio incluido....

Quedo a vuestra disposición para mas info .......1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

REBAJAS, 190 eur, envio incluido...........

venga que está a estrenar, calentita e impermeable como un submarino con el Goretex laminado ........

Atrás