VENDO: CHAQUETA HEIN GERICKE

DRZAHN

Acelerando
Registrado
7 Ago 2004
Mensajes
415
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Lo primero es que no estoy seguro si este es el foro en que colgar esto... ejem

Tengo para vender una chaqueta Hein Gericke mod. Tuareg talla 56. 3/4 Cordura. Protecciones en codos y hombros. Hiprotec en cadera y hobros. Reflectantes Techlite en brazos. El fondo es negro, pero tiene inserciones en colores. Forro térmico desmontable. Impermeable. 2 bolsillo exteriores removibles (para entrada de aire).

Tiene unos 4 años. No tiene ni un solo arañazo, enganchon o similar. Sí se ve que ha sido usada en exterior (como es lógico). Tampoco manchas.

Para el frío es realmente el arma definitiva. Yo ne he probado nada mejor. Pesa, no lo niego.

Yo estoy muy contento con ella. ¿Por que me la quito? pues porque he cambiado de moto (de una Trail a una RT) y "canto" con ella que no veas.

Insisto en la talla, la 56, la compré en Alemania y es para un hombretón.

Si a alguien le interesa (de verdad) le doy precio y seguro que nos ponemos de acuerdo.
 
He conseguido un par de fotos y estoy intenando desesperadamente colgarlas en el foro, pero no lo consigo.

Lo intento hacer con el comando
, enmedio pongo la dirección donde tengo las fotos en formato .jpg(en mi caso en la unidad D:\)

Si alguien me lo dice las cuelgo, en caso contrario a aquellos que me lo habéis pedido os las paso por un privado

Saludos
 
Las fotos tienen que estar colgadas en alguna página de la red. no vale de tu ordenador. A ver si la vemos... ;)
 
Willy, gracias por responder.

Yo la tengo en un CD, ¿cómo las paso a una página de red? No se puede hacer un copy/ paste ??

¿Quieres que te la pase en un privado?

Please help. ??? ???
 
Subo el mensaje y para ver si os animáis os digo el precio: 110€.

Quien la quiera ver le puedo mandar un privado con alguna foto.
 
Dr.ZAHN dijo:
Willy, gracias por responder.

Yo la tengo en un CD, ¿cómo las paso a una página de red? No se puede hacer un copy/ paste ??

¿Quieres que te la pase en un privado?

Please help.  ??? ???
La puedes poner en la Red por ejemplo en un Hosting gratis como éste…http://www.imageshack.us/... despues lo copias en el mensaje... ;)
 
Buenas...me interesa la chaqueta para mi trail. Por favor, envíame una foto. Si quieres también te la cuelgo yo en el foro, para que la gente la vea.

Es una chaqueta de piel o de cordura?
La chaqueta tiene membrana? Sympatex, Shelltex, Gore - Tex?
Como es posible que una chaqueta tenga protecciones en la cadera...? Pensaba que solo los pantalones tienen protecciones en la cadera...

Saludos!
 
Diekoss, te debo una. creo que esta vez sí lo he conseguido. Me hubiese gustado poder haberlas reducido de tamaño, pero eso ya es de nota.

En la foto de espalda cobriendo la zona de los hombros lleva un tejido llamado hiprotec (gris claro). Por describirlo de alguna manera es un refuerzo adicional con un alma de algún material tipo "goma" de alta densidad. Es los mismo que lleva en la cadera

q3xcantabria088.jpg

w8kcantabria096.jpg
 
Arriba