VENDO Chaqueta RUKKA PREMIUM---CERRAR---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

neko69

Allá vamos
Pues eso, despues de estrenarla y usarla UNA sola vez , vendo la chaqueta rukka premium que compre en Motorraiz, con la ilusion y las ganas, me di cuenta tarde que es una talla mas grande que la que realmente necesito. Es la talla 52. La compre con la oferta de 799 €. Su precio "normal" es 1199 €. Yo la vendo por 749 €. Está en Soria. Un saludo.

Última edición:
rukka1.jpgrukka2.jpgrukka3.jpgrukka4.jpg Me parece que no soy capaz de mandar fotos, si quereis alguna por email o por guasap, me mandais un privado.

Hola, un par de aclaraciones, únicamente la cambiaría por una chaqueta de marca y modelo igual, en la talla 50, y que esté escrupulosamente nueva, como está la mía. Y por favor, abstenerse ofertas económicas absurdas.
Os dejo mi email josechubeltran@gmail.com

Nadie se anima con esta super chaqueta? Es cara, pero merece la pena.

Alguno me comentais que es cara, si, pero tiene UNA hora de uso. Aun asi la bajo a 700 €. Un saludo.

Venga, arriba. Regalo unos guantes de cuero garibaldi, casi nuevos.

Nadie se anima? Tengo un viaje a primeros de mayo y si todavía la tengo, tendré que engordar un poco para reestrenarla.:D

Eso es mas facil que hacer lo contrario... Yo en apenas una semana ya la rellenaba seguro...solo con respirar y sin comer ...si inspiro un litro de aire subo un kilo de peso....Es facil...

Buenos días; ¿sigues teniendo la cazadora?; es que a mí me pasa lo contrario, tengo la talla 50 IMPECABLE como la tuya y quizá mi talla sería la 52.
Si aún la tienes podría plantearme la posibilidad de que hiciéramos el intercambio que propones.
Un saludo.

Buenos días; ¿sigues teniendo la cazadora?; es que a mí me pasa lo contrario, tengo la talla 50 IMPECABLE como la tuya y quizá mi talla sería la 52.
Si aún la tienes podría plantearme la posibilidad de que hiciéramos el intercambio que propones.
Un saludo.
Tienes un privado. Gracias.

Se ve que va llegando el fresco y la gente se vuelve a interesar. Me ofrecen algo menos por esta superchaqueta. Si no la vendo de aqui al domingo, se va para galicia por 650 €. Vaya chollo.

Hola de nuevo, Manu, has visto el privado? Ponte en contacto conmigo, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás