CERRAR - Vendo chaqueta VENTURE NEON. Nueva con etiquetas y en su caja. Talla L

GPSeando

Arrancando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Pues eso, en su día pedí dos para no quedarme sin ella y di señal por las dos en dos concesionarios distintos. ( No suelo ser tan antojadizo:D) Me quedé con la primera que llegó y la segunda conseguí que por lo menos me la cambiaran por una talla L.

Si no recuerdo mal el número de serie 252 de 1000. Creo que ya no hay ninguna a la venta en los concesionarios, objeto de coleccionista a precio oficial.:excited:

La vendo por lo que pagué, 619€,gastos de envío a cargo del comprador. Admito intercambios pero no negocio el precio. Recogida en mano en Pontevedra. Si alguien necesita más fotos o información adicional, por privado.


IMG_9531.JPG IMG_9538.JPG

IMG_9529.JPG
 
Hola. Para qué altura y peso es? O a qué talla numérica de BMW corresponde?
Gracias

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola

Pues mira, yo tengo la XL y peso 102 y mido 1,85. Como tenía las dos tallas pude elegir y la L también me valía de mangas, etc... pero de pecho me iba un poco justa y no podía ponerme nada debajo en caso de necesidad. Lo mismo que me pasa con la talla 54 en otras chaquetas BMW, que me valen pero me quedan justas de pecho.
Yo diría que es para una persona entre 1,80 y 1,85 y alrededor de 90 kilos más o menos. Pero siempre es mejor que te pruebes una chaqueta en talla L en el concesionario para estar más seguro.

Saludos
 
Hola. Yo mido 1.85 y peso 77 kgs. Como lo ves?
Me quedará grande?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Con 1,85 no te veo con una talla M. ¿Qué número de talla usas en BMW? Te quedará como a mi la XL, ya te comenté que a mi la L me vale pero no podría ponerme nada debajo. A ti la M podría valerte de ancho, pero de mangas no me parece. Por lo que tienes que ser una L.

De todas formas al estar en Bilbao, seguro que tienes un concesionario importante con todas las tallas para probarte. Cualquier otra consulta o fotos de algún detalle concreto, me avisas.
 
Hola. Yo mido 1.85 y peso 77 kgs. Como lo ves?
Me quedará grande?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Jorge, acabo de agenciar me una streetguard 3 seminueva mido 1cms más a tu y 10 KGS más y mi talla es la 52
Yo creo que tú haras una 50 o una O por tu altura
 
Arriba