Vendo Colector sin catalizador R 1200 LC

Boxercardan

Allá vamos
Registrado
10 May 2020
Mensajes
682
Puntos
63
Ubicación
Variable
Se vende colector sin catalizador válido para todos los modelos con motor 1200 boxer LC:
R 1200 GS LC
R 1200 GS Adventure LC
R 1200 R
R 1200 RT
R 1200 RS

El colector es el original BMW y se abrió y vació el catalizador. Posteriormente se llevó a soldar a un calderero.

Se consigue una subida de revoluciones más rápida además de eliminar el problema del calor en la pierna.

Precio: 299€

IMG_20200701_185213.jpgIMG_20200701_185220.jpgIMG_20200701_185220.jpgIMG_20200701_185306.jpg
 
Última edición:

Nola

Allá vamos
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
886
Puntos
93
Cambia algo o mucho el sonido de la moto compañero???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Boxercardan

Allá vamos
Registrado
10 May 2020
Mensajes
682
Puntos
63
Ubicación
Variable
Cambia algo o mucho el sonido de la moto compañero???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambia algo. Hace un poquito más de ruido. Lo que más se nota es la temperatura en la pierna (ya no te abrasa) y una subida de vueltas más alegre.
También tengo en venta un escape original modificado (eliminado el tapón).
Montados ambos en conjunto queda realmente espectacular. Una buena forma de cambiar la línea de escape completa sin gastar los 2.000€ que cuesta la línea de Akrapovic
 

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
4.877
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Iker, sabes si es válido para las 1250? Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 

Boxercardan

Allá vamos
Registrado
10 May 2020
Mensajes
682
Puntos
63
Ubicación
Variable
Iker, sabes si es válido para las 1250? Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Buenos días Jorge,
No lo sé. Si quieres te lo llevas y lo pruebas.
Si te vale ya me lo pagas. Sino, ya me lo devolverás.
Cambiar uno por otro no tiene ninguna ciencia. En 1 hora lo tienes hecho.

Saludos
 

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.031
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Buenos días Jorge,
No lo sé. Si quieres te lo llevas y lo pruebas.
Si te vale ya me lo pagas. Sino, ya me lo devolverás.
Cambiar uno por otro no tiene ninguna ciencia. En 1 hora lo tienes hecho.

Saludos
el colector de la r1200gs lc no valen para la r1250gs lc, en la 1200 los codos salen hacia adelante, en la 1250 estos salen directamente hacia abajo y atrás inmediatamente.
 

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
4.877
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
el colector de la r1200gs lc no valen para la r1250gs lc, en la 1200 los codos salen hacia adelante, en la 1250 estos salen directamente hacia abajo y atrás inmediatamente.
Lo sé, gracias. Ya se lo dije a Iker. Me retiro por tanto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 

titotuny

Arrancando
Registrado
6 Dic 2019
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Marbella
Una curiosidad y así que sirva de subida. No da ningún fallo en el cuadro al quitar el catalizador?
Tuve un coche al que le puse un supresor de catalizador y le salía el icono de fallo motor, por el tema de mediciones de gases.
 

Blizz

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
707
Puntos
43
Ubicación
Castellbisbal, Barcelona
Una curiosidad y así que sirva de subida. No da ningún fallo en el cuadro al quitar el catalizador?
Tuve un coche al que le puse un supresor de catalizador y le salía el icono de fallo motor, por el tema de mediciones de gases.

En estas no ya que las sonda lambda, que son la única forma que tiene la moto para saber si el catalizador funciona (O está) están situadas antes del catalizador, lo que pasa de lambda para atrás la ECU no lo "ve".

En coches ya modernos es habitual que lleven una lambda delante y otra detrás, una va oscilando de valores, la trasera si el catalizador funciona bien siempre da el mismo valor aproximado.

Saludos,

David
 

titotuny

Arrancando
Registrado
6 Dic 2019
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Marbella
Correcto, llevan mediciones Antes y después para hacer mediciones y poder comparar lo que entra y lo que sale
Al coche que le puse el supresor fue un M3 de 2001, quiero decir que era antiguo, bastante más antiguo que las LC
 
Arriba