Vendo despiece BMW K 100 RS 16V

Jasg101

Arrancando
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Ubicación
VALENCIA
Vendo despiece de BMW K 100 RS 16V. Carenado, maletas , soportes maletas, cuentakilómetros, intermitentes, puños calefactables oxford, guardabarros, tapas, soportes, etc…20150708_154339.jpg20150708_154622.jpg20150708_154650.jpg20150708_155247.jpg20150708_155702.jpgBMW K100RS.jpg
 
Última edición:
hola. necesitaria el soporte de estribo derecho y la tapa que uno las dos partes del guardabarros delantero. ah.. y si tienes el tapacubos de la rueda trasera tambien. una saludo y dime precio. gracias
 
Hola Estaria interesado en las maletas. Cual es el precio???
 
Hola tengo una K75 S y estoy pensando ponerle el carenado de la RS con su faro, soportes etc, que precio tendría, gracias.
 
Hola, si te queda algo del carenado, ¿me podrias enviar tu privado y hablamos?
 
Buenas:necesitaria la bomba de freno trasero para mi k75,que pierde unas gotitas.
La tienes?
Gracias!
 
Hola si tienes el mando de luces de la izquierda y es valido para la K 1100 LT, estaria interesado.
Mandame o dime algo aunque sea por aqui o por privado, y si lo tienes , precio.
Saludos.
 
hola, estaria enteresado en el carenado, que precio tiene y que color es? y me interesaria tambien el mazo cables, gracias
 
Hola, estoy interesado en las dos tapas laterales del carenado, las que tienen las salidas de aire del motor.
Ya me dices, Garacias
 
Hola. Que precio tendria el derivabrisas? Esta en buen estado? Tiene los dos soportes? Gracias
 
Hola, estoy interesado en el electroventilador. Si lo tienes me podrías decir precio? Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
hola. Tienes el deposito ? se que ha pasado mucho tiempo pero nunca se sabe.
Gracias
 
Arriba