magustin78
Arrancando
Muy buenas. Me reengancho de nuevo al foro y es con una mala noticia para mi: compre una Dakar en un taller de Almeria y resulto que tenia un golpe (no me lo dijeron) que le afectaba el tren delantero. Despues de reparaciones y reparaciones (eje, buje, barras de horquilla, disco de freno,...) ha dicho que ya no puede mas. La desviacion del chasis es tal que fuerza la horquilla y esto hace que se descentre la llanta y que el disco de freno toque constantemente en la pinza y se termina deformando por el calor.
Asi que he decidido comprar otra y dejar esta para despieze mio y del que lo necesite. Las piezas afectadas son las dos tijas, el aro de la llanta delantera, el disco de freno y chasis. El resto del tren delantero, botellas, barras, eje, y pinza estan bien, al igual que el resto de la moto, que esta en perfecto estado.
La moto anda, con sus vibraciones en el manillar, pero anda, asi que se puede probar para comprobar el funcionamiento de cualquier pieza.
Eso es todo, quien tenga interes, que me contacte.
Gracias.
Asi que he decidido comprar otra y dejar esta para despieze mio y del que lo necesite. Las piezas afectadas son las dos tijas, el aro de la llanta delantera, el disco de freno y chasis. El resto del tren delantero, botellas, barras, eje, y pinza estan bien, al igual que el resto de la moto, que esta en perfecto estado.
La moto anda, con sus vibraciones en el manillar, pero anda, asi que se puede probar para comprobar el funcionamiento de cualquier pieza.
Eso es todo, quien tenga interes, que me contacte.
Gracias.