Vendo Ducati Desmo 3.50

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.671
Puntos
113
Es la niña de mis ojos, pero entre la Rt y el coche, no tengo sitio donde dejarla. Tengo que venderla :'( :'(
He puesto varios anuncios.
Exactamente es una preparación procedente de una Cagiva Alazurra del 86. La he preparado a conciencia, K&N, Marzochi, Brembo...motor Ducati desmo (clavado al pantha 500) pulido, chasis y pintura en rojo, adhesivos lacados, llantas en oro....Bateria nueva, ruedas nuevas....
La vendo con otra completa para recambios, motor, reles, centralitas, bobinas.....DE TODO.

La cojo para ir a trabajar y tiene la Itv hasta el 2004.

Paga 30.000 de seguro, 4000 de impuestos, los recambios como filtros son de 127, bujias de 200 pts, correas de distribución que enocntrais en almacenes industriales.....MUY BARATA DE MANTENER

sABOR CLASICO POR POCO DINERO.

Ideal como segunda moto para pasear, ir al trabajo o hacer de "niño malo". HAY QUE VERLA Y OIRLA....

El precio, una miseria, por menos de lo que os pensais.
Todo con la otra para recambios por solo 1600 €


tEGNO FOTOS pero no puedo ponerlas porque no tengo album, pero os las mando por e-mail.
 
Mandame algunas fotos, que tengo amigos chalaos ... perdón.... quería decir ducatistas, o ducateros, o ... bueno, que igual interesa a alguno de ellos.
 
hola, no tendras aun la alazurra no?
Si la tienes, podria estar interesado. Tuve una antes de la bandit y ya siento añoranza :(
Si aun la tuvieses, me podrias pasar fotos , indicandome donde la tienes, yo soy de igualada, kilometraje y estado general al mail:
algmanel@terra.es
 
¿Cómo es una Ducati Desmo? ???

¿Pdrías poner una fotillo?

La Alazzurra 650 sí la conozco, pues tuve una junto a mí plaza de aparcamiento durante mucho tiempo parada. Se ve que el hijo del dueño decidió arreglarla y empecé a verlo con ella, pero por su forma de circular intuí que no le duraría mucho. No me equivoqué porque la perdí pronto de vista. Era una moto muy bonita de color plata.
 
Ducati-350-Desmo-1974.jpg

250-350-450Desmo_07.jpg
 
Hola a todos! ;)

Me gustaría que me enviaras fotos por privado de tu Ducati, estoy interesado si funciona perfectamente. Dioss!! que melancolía, me recuerda mi juventud.
juanmmp@telefonica.net


Saludos ;D

Juanma
 
Arriba