vendo escape akrapovich VENDIDO..

motocarroman

Acelerando
Hola ,vendo un escape akrapovich,con 6000 km de uso, lo he tenido montado en mi rt 1200 del año 2008,tambien vale para el modelo r 1200r,no se si para otros modelos,300 euros,mando fotos por wassap, no puedo subirlas aquí. esta muy nuevo 607677681.

Última edición:
Hola , te he mandado un Whatsapp.
Me interesa que me mandes fotos para ver como esta. Es en Madrid?
saludos

Pues ya tengo el Akrapovic en casa y montado. Decir que el sonido es una gozada y recomendar a motocarroman para futuras ventas por su seriedad y rapidez en el envío.

V´ssssssssss

gracias por tu comentario,paisano, me alegro ke te guste el sonido,los akra, suelen ir bastante bien con nuestras MOTOS, por lo general las compras/ventas entre foreros suelen ser satisfactorias,nos tomamos unas birras en romrerijo...saludos desde barbate.

gracias por tu comentario,paisano, me alegro ke te guste el sonido,los akra, suelen ir bastante bien con nuestras MOTOS, por lo general las compras/ventas entre foreros suelen ser satisfactorias,nos tomamos unas birras en romrerijo...saludos desde barbate.

Me alegra que haya sido así pero entre foreros no siempre es así .... Hay alguna oveja negra y no soy yo cuidado !!

Saludos

Atrás