Vendo Escape MIVV SPEED EDGE TITANIUM para R 1250 GS Euro 4. Precio 500 euros.

Fran_GTS

Allá vamos
Buenas

Pongo a la venta el silencioso MIVV Spedd Edge Titanium para Bmw R 1250 GS o GSA Euro 4. Si no me equivoco es para los modelos desde el 2019 hasta el 2023, pero no estoy totalmente seguro de las fechas, sí que es para la normativa Euro 4.

Como se puede apreciar en las imágenes está prácticamente nuevo y solo llevará unos 6.000 kms de uso. El color dorado del colector muestra su buen estado. Se sirve con la caja original y todas las piezas necesarias para la sustitución del escape original. Se incluye su tarjeta de documentación y las instrucciones de montaje, todo igual que cuando llegó de su compra.

Se presenta imagen tanto por delante como por la parte posterior para que se aprecie que está impecable. Si se necesitan más fotos no duden en solicitarlas.

El precio de envío no está incluido y es a convenir con el comprador ya que depende de la empresa de paquetería que elija.

El motivo de la venta del silencioso es debido a un nuevo proyecto de cambio de moto que tengo en mente... a ver si lo logro.

WhatsApp Image 2026-07-27 at 21.13.30.jpegWhatsApp Image 2026-07-27 at 21.13.30 (1).jpeg

WhatsApp Image 2026-07-27 at 21.13.31.jpeg

Saludos. Fran.

Atrás