VENDO Espaldera Forcefield nueva 30€

eibon

Curveando
Por venta de la chaqueta para la cual la compré, vendo espaldera Forcefield Back Insert Nitrex Evo nivel 2 nº 009.

Ahora no tengo fotos, las pondré cuando llegue a casa, pero está exactamente igual que nueva (la he llevado en menos de 5 salidas). Es este modelo:

BI_009_Large-2-500x500.jpg

OJO, es la más larga de todos los modelos. El bolsillo donde alojarla ha de cubrir toda la longitud de la espalda.

Contacto: Telf 654496611 o email: mmoscoso@gmail.com

Vivo en Villanueva de Castellón pero puedo acercarla a Valencia capital.

Hola buenas

Sabes para qué marcas de chaqueta encaja? En cual la llevabas tú?

Un saludo

Hola buenas

Sabes para qué marcas de chaqueta encaja? En cual la llevabas tú?

Un saludo

Hola. Pues no sabría decirte en cuales chaquetas encaja, de las que he tenido, o tengo yo (que son varias) en ninguna. Es la más larga de todos los modelos de Forcefield, yo mido 1'84 y me cubre desde la cintura hasta casi la base del cuello. La llevaba puesta en una chaqueta Bering que el bolsillo era rectangular y con la apertura por arriba, y el bolsillo no lo podía cerrrar porque la espaldera sobresalía más de 10 cm.

Yo creo que se podría recortar, aunque habría que ser mañoso para hacerlo. Tuve también una Forcefield de las de nivel 1 y se podía hacer sin problemas porque son 3 ó 4 rejillas de plástico superpuestas. La diferencia es que esta de nivel 2, la orilla viene rematada con una cinta que habría que descoser.

Y aprovecho esta respuesta para añadir un detalle. La espaldera nueva me costó 49€ por lo que si tuviese que enviarla igual no le compensa al comprador.

Saludos,

Sin ver la foto, ya os digo que si es la 009 están pensadas para las chaquetas Rukka. De hecho yo estoy buscando una para mi Rukka Armas, pero estoy mirando el nuevo modelo (tiene la misma forma), que dicen que es un poco más ligera.

Es muy pesada???

Última edición:
Sin ver la foto, ya os digo que si es la 009 están pensadas para las chaquetas Rukka. De hecho yo estoy buscando una para mi Rukka Armas, pero estoy mirando el nuevo modelo (tiene la misma forma), que dicen que es un poco más ligera.

Es muy pesada???

Aunque ya te he contestado por privado, lo pongo también aquí para que lo lean todos... SÍ, es bastante pesada.

A ver si cuando llegue a casa le hago de una vez las fotos y la peso.

Saludos,

Ya he tenido un rato. Estas son las fotos:

Espaldera 1.jpg

Espaldera 2.jpg

La espaldera mide exactamente 52 cm. de alta y 28'5 cm. en el punto de mayor anchura. Su peso son 728 grs.

He calculado el coste del envío y oscila entre 9 y 12 € dependiendo de cómo pueda ajustar el tamaño del paquete, pero vamos se puede redondear a 10€ que tampoco vamos a salir de pobres :cry:.

Saludos,

Atrás