vendo f650 gs con 150 km .finales del 2005

tazz

Arrancando
hola.pues eso que muy a pesar mio vendo la moto que comprea finales de noviembre una f650 gs color gris con asiento naranja,abs,intermitentes de emergencia,puños caleftables,top case original,limitada,y bajada de altura,apenas ha sido usada,solo 150 km,no tiene caidas,me equivoque al coñprarla ,es muy pesada para una recien sacada el carnet,esta sujeta al plan selec de bmw,una oferta ,llamame y te informo 687455936 zona de barcelona,la moto ha sido comprada en bmw salt,girona.saludos

que pena!. Estas segura de tu decisión. Por que yo la semana pasada estuve en el concesionario bmw y me dijeron que esta era la moto ideal para recien sacados el carnet y enfocada a ciudad.

Yo me sacaré el carnet A la semana que viene y estoy buscando una como la tuya, la pena es que seas de Barna, pero bueno, seguro que la vendes sin problema.

Una pregunta: Se puede traspasar con el select para que la persona a la que se la vendes continue pagando las cuotas de +/- 85€?. Por que desde el 1 de enero ya no subvencionan el tipo de interes, y las cuotas pasan a casi 100€.

Saludos

si se puede subrrogar y seguir pagando la cuota y en este caso la cuota de 71 euros que pago yo. :o :o

Atrás