VENDIDA F800R. Año 2017. 9000 Km. Blanca-roja-azul. 7000€. Pontevedra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Galicia
***Actualización moto vendida

Buenas, he decidido poner a la venta mi F800R, la compré nueva en Abril de 2017,(soy el único dueño) la he usado muy poco por que he cambiado de trabajo y mis circunstancias personales son diferentes al momento de compra .
Tenía la esperanza de poder utilizarla algo más, si cambiaban las cosas, pero no parece que vaya a ser ese el caso...

Tiene 9000Km. Es de color blanco, con detalles en azul y rojo. En su día la compré con los tres paquetes de equipación (dinámico+touring+seguridad), por lo que pocos extras pueden faltarle, a mayores de los tres paquetes le puse la minicúpula original.
Que recuerde de memoria tiene; quilla, cubre colín, puños calefactables, intermitentes y luz trasera led, caballete central, ordenador de abordo, parrilla para equipaje, soportes para maletas, toma de corriente, ESA, RDC, ASC, ABS...

Le he pasado la revisión en concesionario oficial, y le toca la próxima revisión dentro de un mes, que también se la pasaré en concesionario oficial si no la he vendido antes. La moto se puede ver en Pontevedra, pero no me importa desplazarme a lugares cercanos para que le echéis un vistazo.



Al forero vandcata , (le compré hace unos años una F650GS por medio de este foro), y puede confirmaros mi seriedad en estos asuntos.

Para cualquier duda, o si se me ha olvidado contar algo, contesto por aquí o MPs.

20rwy80.jpg
 
Última edición:
Hola, Stark, me alegro de leerte por aquí.
Pues sí, ratifico que en la venta de mi moto a este chico no hubo ningún problema, y que me causó una estupenda impresión, serio y cumplidor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, Stark, me alegro de leerte por aquí.
Pues sí, ratifico que en la venta de mi moto a este chico no hubo ningún problema, y que me causó una estupenda impresión, serio y cumplidor.


Enviado desde mi iPhone

Gracias vandcata, la verdad es que tu fuíste un excelente vendedor, si vuelvo a las dos ruedas, y vendes tu montura actual, quizá volvamos a vernos.

Gracias de nuevo, un saludo.
 
Posibilidad de llevar la moto a Vitoria y alrededores para que la vean interesados.
 
Impuesto municipal pagado, MP´s contestados, sigue reservada.
 
Moto vendida. Al final no se ha quedado en el foro.

Mucha suerte a su nuevo propietario.

Moderadores, se puede cerrar el tema.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba