VENDO - F900GS 2024 - 6.800km - 12.700€ - Color Trophy - Madrid

Takis

Arrancando
Mi compañero de viajes y aventuras vende su F900GS comprada el año pasado (la encargó incluso antes de que saliera el modelo al mercado).
Los motivos, se ha comprado una casa y necesita liquidez, cosas de la clase media.

La moto la compró en marzo del 2024 y tiene solamente 6.800kms.

En cuanto a neumáticos, salió de casa con los Karoo 4 y le acaba de cambiar el trasero. El delantero es el de origen.

La moto está hasta arriba de equipamiento, a saber:
  • Color Style GS Trophy (523€)
  • Paquete Dinámico (558€), que incluye:
    • Modos de conducción PRO.
    • Asistente cambio de marchas PRO.
  • Paquete Enduro Pro (1.661€), que incluye:
    • Horquilla lacada SHOWA de 45 mm completamente regulable y amortiguador trasero ZF totalmente ajustable con depósito de compensación y ajuste para altas y bajas velocidades
    • Alzas de manillar.
    • Cadena M Endurance que requiere escaso mantenimiento.
    • Tubo de escape Akrapovic.
  • Equipamiento extra:
    • Arranque confort (267€)
    • Asiento Rallye bajo. (-3cm)
    • Control de crucero (337€)
    • Control de presion de los neumáticos (221€)
    • Preinstalación de navegador (232€)
    • Llamada emergencia S.O.S
Además, mi amigo le instaló las barras de defensa de Outback Motortek (370€) que dicen que son de lo mejorcito. No ha tenido ocasión de estrenarlas porque no se ha caído.

Y por último, tiene pagado el mantenimiento hasta los 30.000km o hasta marzo del 2027, lo que ocurra antes.
Y como es transferible, el que compre la moto que sepa que tiene todas las revisiones incluidas hasta esa fecha o kms.

El precio que pide son 12.700€ y la moto está en Madrid ciudad.
Existe la posibilidad de subrogarse el SELECT bajo el que está la moto comprada.

Cualquier duda o pregunta, no dudéis en escribirme.

WhatsApp Image 2025-05-28 at 18.24.31.jpegWhatsApp Image 2025-05-28 at 18.24.31 (2).jpegWhatsApp Image 2025-05-28 at 18.24.30 (3).jpegWhatsApp Image 2025-05-28 at 18.24.30 (2).jpegWhatsApp Image 2025-05-28 at 18.24.30 (1).jpegWhatsApp Image 2025-05-28 at 18.24.28.jpegWhatsApp Image 2025-05-28 at 18.24.31 (1).jpegWhatsApp Image 2025-05-28 at 18.24.30.jpegWhatsApp Image 2025-05-28 at 18.24.32.jpeg

Última edición:
Una moto preciosa y con un equipamiento muy acertado para el modelo.
Aunque no le ayudará a la venta que BMW tiene ahora una promoción de 4.000€ de descuento por pago al contado justo en ese modelo.
Y es una faena porque creo que la moto vale eso, pero bueno.
La ley de Murphy, cuando necesitas vender tu moto por el motivo que sea, va la marca y hace una promoción que te jode la operación...
Suerte con la venta ;)

Una moto preciosa y con un equipamiento muy acertado para el modelo.
Aunque no le ayudará a la venta que BMW tiene ahora una promoción de 4.000€ de descuento por pago al contado justo en ese modelo.
Y es una faena porque creo que la moto vale eso, pero bueno.
La ley de Murphy, cuando necesitas vender tu moto por el motivo que sea, va la marca y hace una promoción que te jode la operación...
Suerte con la venta ;)

Muchas gracias por tu comentario!

Es cierto que es una mala pata ese descuento, pero lo cierto que es solo para pago al contado y por unidades y tiempo limitados.
Pienso que la moto de mi amigo sigue siendo una muy buena opción para el comprador adecuado.

En este caso, esta moto aparte de estar prácticamente nueva, lleva ya las barras de defensa instaladas y el mantenimiento pagado para 2 años más (costó 890€).

Además, que no lo he mencionado, está comprada bajo SELECT, por lo que si el comprador de la misma quiere subrogarse a él, se puede hacer.

Atrás