Vendo GS 1200 Adventure año 2018, 16.000 km - CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO. 15.900 euros. VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ragucos

En rodaje
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
137
Puntos
28
Vendo GS 1200 Adventure de este año con 16.000 km
Puños
Soporte navegador
Control de presiones
Colectores cromados
Cambio pro
Protector chasis
Ruedas nuevas
Está impoluta
Raúl 609656176 atiendo por wasap
Saludos
 
Última edición:
Me preguntan telefónicamente por el dorado de las horquillas y el negro o el blanco del deposito.
Las barras están forradas en vinilo para proteger de los chinazos de la carretera, al igual del deposito, es vinilo de automoción.
La pieza del deposito llego mal de nueva y la pedí en blanco para que hiciese mas bonita.
En vivo se aprecia lo nueva que está,
La cambio cada año para no cargarla de kilómetros. Este año he andado menos.
Tiene un Select de 8500 a tres años.del que solo pago los intereses 40 euros mes.
 
Me preguntan donde está para verla.
La moto está en Burgos.
 
Hombre colega, discúlpame.
Tu no cogiste a mediados de Julio el Ferry desde Italia (Savona) y coincidiste con dos “chicos”, jejeje que veníamos de Alpes y hasta Barcelona .
Es que no se porque me parece conocer la moto.
No tengo el móvil a mano sino miraría lasfotos.
De toda manera, suerte en la venta.
Saludos
 
Hola Josep
Afirmativo, soy yo. Tu eras uno de los dos cuñaos, jajajajajaja
Es esa la moto, si señor, yo venia de Croacia.
Si quieres una de estas ya sabes que la mía está nueva, anímate.
Saludos
 
6A3B302A-A81D-4E99-84D8-ADE3FAAFEE00.jpeg 2A9F0F42-F44B-415E-9E81-92AC058E0CAB.jpeg 23C0DEBF-4572-44CB-B5D0-33CC0EFE0672.jpeg 8220E150-09B7-4CC0-AE5A-8C420819916B.jpeg 9098680E-0D19-4C40-8D8A-7F9C874E5536.jpeg 97CE8191-888D-4F6D-9307-CC7EDE52330B.jpeg AC75CF7D-F3EB-4B2A-B57E-A0B0BC545308.jpeg Ya está en modo venta.
 

Adjuntos

  • 9D363EAB-492F-470E-B37E-BD0AD41076C7.jpeg
    9D363EAB-492F-470E-B37E-BD0AD41076C7.jpeg
    99,8 KB · Visitas: 526
  • 352885BC-E38F-4CF3-817F-8F023852F294.jpeg
    352885BC-E38F-4CF3-817F-8F023852F294.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 529
  • B3AAD6A6-4E9F-4313-9F42-3DDFC86275C9.jpeg
    B3AAD6A6-4E9F-4313-9F42-3DDFC86275C9.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 510
Me parece increible que aún no vendieras la moto a ese precio, se ve muy bien, suerte en la venta.
 
Bl mercado de usado està muy muy raro. Cuesta mucho vender una moto o un coche, aunque esté casi nuevo y a ben precio, como en este caso.
Por otro lado, en mi modesta opinión, las fotos iniciales no fueron acertadas porque al comprador de usado no le gusta el tunning nada de nada.
 
Es cierto que el mercado de segunda mano está como está. Pero esta moto está nuevecita. Si yo buscara una GSA iría por esta.

Suerte con la venta
 
Bl mercado de usado està muy muy raro. Cuesta mucho vender una moto o un coche, aunque esté casi nuevo y a ben precio, como en este caso.
Por otro lado, en mi modesta opinión, las fotos iniciales no fueron acertadas porque al comprador de usado no le gusta el tunning nada de nada.
No es por tunearla, es por que el vinilo cuesta dos pesetas y la protege un montón. Novios tiene a montones, lo que no llegan son los euros.
 
No es por tunearla, es por que el vinilo cuesta dos pesetas y la protege un montón. Novios tiene a montones, lo que no llegan son los euros.

A mi me gustaba con los vinilos.

Suerte con la venta, porque es una muy buena oportunidad.
 
Select finalizado y liquidado desde hoy.
La moto tiene dos años de garantia aún.
 
La reserva de dominio llamando a BMW esta en dos días,al menos en mi caso fue así.
Suerte con la venta,la moto se ve genial.
 
A mi me mandaron el certificado de haberla pagado , pero sólo eso...después me tocó a mi ir al registro a quitar la anotación y pagar...Asique pregunta si ellos se ocupan de todo, que no suele ser así, que no vale que sólo te manden el certificado...
 
A mi me mandaron el certificado de haberla pagado , pero sólo eso...después me tocó a mi ir al registro a quitar la anotación y pagar...Asique pregunta si ellos se ocupan de todo, que no suele ser así, que no vale que sólo te manden el certificado...

Vamos a ver, ellos se ocupan de todo y me refiero a BMW BANK, en tu caso algo raro pasó..o_O, porque para eso pagas creo que son 60€ por levantar la reserva de dominio cuando cancelas select. Si la reserva de dominio se ha registrado en el Reg Merc. de Madrid le cuesta 2-4 días porque lo hacen telemáticamente, en otros registros cuesta algún dia más al hacerlo por medios digamos que "manuales"....
 
Asi es BMW Bank se ocupa de todo,esta operaciòn la realice yo el pasado 30 de Mayo,llamada de teléfono a BMW Bank y en minutos tenia por correo eléctronico con parte de este texto:
El proceso de levantamiento de la Reserva de Dominio se realiza por nuestra parte de forma automática, debido a los tiempos de trámite del Registro de Bienes Muebles el tiempo hasta que finaliza la gestión puede variar. Generalmente, en el caso de cancelaciones anticipadas, el levantamiento se completa en unos 15-20 días aproximadamente. Una vez que se haya producido el levantamiento se lo comunicaremos para su información, sin que sea necesario que realice ninguna otra gestión adicional para que el vehículo quede libre de cargas. A partir de ese momento podrá iniciar, en caso de requerirlo, las gestiones de transferencia de titularidad en la Jefatura de Tráfico para poner el vehículo a nombre de una tercera persona.

Y en dos dias laborables tenia el mail de confirmación del final de la operación.
 
Ah pues habrá cambiado desde 2008, yo levanté un select que tenía y no fué así...
 
Cuidadin. A mi por este foro me vendieron una moto q estaba financiada. Faltaba por pagar. Y claro reserrva de dominio.
Un tio famoso de por aqui y lo peor de todo del mundillo de la publicidad bmw.
8maginaos voy la pago. A madrid y me la subo con los papeles para hacer la documentacion (yo bilbao el madrid).

Q evidentemente no sera este chico q se le ve formal. Pero vaya susto y ostia me lleve. Eso si me asegure donde trabajaba. Familua...etc etc
 
Cuidadin. A mi por este foro me vendieron una moto q estaba financiada. Faltaba por pagar. Y claro reserrva de dominio.
Un tio famoso de por aqui y lo peor de todo del mundillo de la publicidad bmw.
8maginaos voy la pago. A madrid y me la subo con los papeles para hacer la documentacion (yo bilbao el madrid).

Q evidentemente no sera este chico q se le ve formal. Pero vaya susto y ostia me lleve. Eso si me asegure donde trabajaba. Familua...etc etc

Eso que cuentas no tiene nada que ver con el tema de este hilo... la moto que vende el compañero tenia un select y lo ha CANCELADO....!! y ahora se puede realizar el cambio de titularidad sin problemas..
 
Que menos que avisar...yo un coche que tenía pagado pero sin levantar la reserva de dominio lo vendí y fue lo primero que le dije al chico...espérate 15 dias para hacer el cambio de nombre, a los 15 días le avisé que adelante...
 
Eso que cuentas no tiene nada que ver con el tema de este hilo... la moto que vende el compañero tenia un select y lo ha CANCELADO....!! y ahora se puede realizar el cambio de titularidad sin problemas..
Pues chico tiene que ver y mucho, y lee el mensaje que veras que recalco que no tiene nada que ver con el autor de este hilo, pero si con la situación de que se vende una moto con reserva de dominio, que esta persona especifica que esta cerrado. y no tengo ninguna duda.

esto es lo ultimo que hablo en este hilo, para no desviar la atención.

suerte con la venta
 
Ya tengo un mensaje en el teléfono de que han procedido a levantar la reserva.
 
Nueva oferta

Cambio de nombre incluido en el precio.
 
La carta de la reserva ya llegó sola a casa y todo ok como me anunciaron
 
Pero por qué vendes esa maravilla?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Estrene esta semana una 1250
La cambio cada año para no cargarlas de kilómetros.
 
Afortunado tú... suerte y disfruta de tu nueva máquina

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
La dejo en 16.000 euros sin cambio de nombre. Última oferta.
 
Moto preciosa!!
Por cierto donde has conseguido los adhesivos del depósito?
De BMW Motorrad, etc..

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pena estar tan mal económicamente, me parece un precio excepcional por esa MAQUINA, no entiendo que no te la quiten de las manos.
Suerte
 
Ah pues habrá cambiado desde 2008, yo levanté un select que tenía y no fué así...

Ahora te van avisando de cada paso. En internet puedes ver al poco de realizar el pago, que se ha cancelado el contrato de financiación.

Al dia siguiente, te confirman eso mismo por SMS, y que inician el trámite de levantamiento de reserva de dominio.

Y solo queda esperar, a que te confirmen el levantamiento.

Que sirva de up este comentario, la moto muy bonita.
 
Buenas
Te puede interesar una R1200RS LC full equip de junio del 2016 con 15 mil km más dinero a tu favor?
 
Que buen precio, es un chollo pues nueva son casi 7000 euris mas, si tuviera que comprarme una, la tuya seria
 
Hombre colega, discúlpame.
Tu no cogiste a mediados de Julio el Ferry desde Italia (Savona) y coincidiste con dos “chicos”, jejeje que veníamos de Alpes y hasta Barcelona .
Es que no se porque me parece conocer la moto.
No tengo el móvil a mano sino miraría lasfotos.
De toda manera, suerte en la venta.
Saludos
Hola Josep
Afirmativo, soy yo. Tu eras uno de los dos cuñaos, jajajajajaja
Es esa la moto, si señor, yo venia de Croacia.
Si quieres una de estas ya sabes que la mía está nueva, anímate.
Saludos

Ehhh Raül que tal sigues.
Recuerdo que te llevaste del restaurante un bocata de tortilla para poder casi llegar a tu casa esa noche..

Un abrazo y disfruta la nueva montura.
 
Ehhh Raül que tal sigues.
Recuerdo que te llevaste del restaurante un bocata de tortilla para poder casi llegar a tu casa esa noche..

Un abrazo y disfruta la nueva montura.

Siii me lo comí en Burgos jajajajajajajaja. Un abrazo
 
Yo tenía una 2018 rally con los mismos kilómetros y la entregue para sacar la 1250 y me dieron bastante más dinero del precio que tú la vendes, sin maletas y sin navegador, solo moto, no entiendo como no está vendida ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba