VENDIDA VENDO GS 1250 ADVENTURE- 2019 CON 18.000 KM GRIS. 19.000 EUROS EN BURGOS POSIBILIDAD DE SELECT. NUEVO PRECIO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ragucos

En rodaje
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
137
Puntos
28
Paquete Confort, Paquete Dinamico, Preinstalacion de Navegador, Dynamic ESA, ruedas Continantal trail Ataack 3 con 3.000 km. Maletas Vario GS. Cupula negra original BMW. El cofre no lo entrego que fue un regalo.
Esta completamente nueva, la cambio cada año.
No me interesa cambio ya he pedido la nueva. 609656176
thumbnail_IMG_2233.jpgthumbnail_IMG_2232.jpgthumbnail_IMG_2230.jpgthumbnail_IMG_2231.jpg
 
Última edición:
En febrero hace el año, El selec es de 3 por lo que le quedan mas de dos años de garantía que no lo puse en el anuncio.
 
Soy Raul
Viste la anterior a esta. Era roja
Tu eres uno de los cuñaos?
 
Hola Raül, si disculpa que no haya contestado antes.
Si soy el cuñao mayor..tomamos un bocata en el Bruch y tú tirabas para Burgos.
Que alegría encontrarte.
Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos.

Vas a Pinguinos, yo si podíamos vernos ,,
Ya me dirás.
 
Pues me va a tocar trabajar.
Lo tengo aqui al lado y no he ido nunca. jajajajaja.
 
Hola a todos
Voy a responderos a todos en un único mensaje que como no entro a menudo se me amontonan.
El nuevo precio es 19.000, la moto nueva cuesta más de 23.000
No tiene IVA deducible porque soy un particular
La nueva me refiero a la del 2020 que como bien dices es igual a la 2019, pero yo las cambio cada año para no dejarlas con muchos kilómetros,
El privado ya esta contestado.
El que quiera más información que me llame que le atiendo sin problemas.
saludos
 
Para los que me habéis estado llamando cuando estaba fuera ya estoy en Burgos y la puedo enseñar.
 
Hola a todos
Voy a responderos a todos en un único mensaje que como no entro a menudo se me amontonan.
El nuevo precio es 19.000, la moto nueva cuesta más de 23.000
No tiene IVA deducible porque soy un particular
La nueva me refiero a la del 2020 que como bien dices es igual a la 2019, pero yo las cambio cada año para no dejarlas con muchos kilómetros,
El privado ya esta contestado.
El que quiera más información que me llame que le atiendo sin problemas.
saludos
El valor residual seran unos 9.000? cuanto hay de cuota de select y cuanto hay que darte???
Slds
 
Hola a todos, antes de este dichoso coronavirus, estuve a punto de comprar esta moto. Os puedo decir que el estado de la moto era perfecto, la persona que la vende de total confianza y el precio entonces ya era bueno, hoy lo es mejor. Por motivos personales no hice la compra y todavia hoy estoy dolido con la decisión que tuve que tomar.
 
Hola a todos, antes de este dichoso coronavirus, estuve a punto de comprar esta moto. Os puedo decir que el estado de la moto era perfecto, la persona que la vende de total confianza y el precio entonces ya era bueno, hoy lo es mejor. Por motivos personales no hice la compra y todavia hoy estoy dolido con la decisión que tuve que tomar.
No quiero entrar en discusiones, es que me ha dejado perplejo la expresión "el precio entonces ya era bueno, hoy lo es mejor". No puedo pontificar si el precio era bueno, ya que no estoy en posesión de La Verdad para hacer tal afirmación, pero el hecho cierto es que no se vendió, (y hubo cuatro meses hasta el virus) y ahora tiene casi medio año mas....
 
No quiero entrar en discusiones, es que me ha dejado perplejo la expresión "el precio entonces ya era bueno, hoy lo es mejor". No puedo pontificar si el precio era bueno, ya que no estoy en posesión de La Verdad para hacer tal afirmación, pero el hecho cierto es que no se vendió, (y hubo cuatro meses hasta el virus) y ahora tiene casi medio año mas....
Hola Cervantes, soy de Zaragoza y fue en el mes de febrero cuando me desplace a verla. El único interés que me lleva a hacer el comentario es el que a dos compañeros de este foro (comprador y vendedor) les pueda facilitar la operación con mi experiencia. No tengo ningun otra intención.
 
Buena pregunta!
Como sería esta cuestión ragucos ?
Saludos

Hola
Pues según me dicen en BMW el select hay que hacerlo nuevo al cambiar de titular y a ellos les da igual porque a la moto la quedan dos años de garantia y sale mas barato asi.
poniendo unos 8500 el resto como mas te convenga en un seletc a 2 o 3 años.
Cualquier duda me llamas y te lo explico mejor.
Saludos
 
Yo es que hago un select bastante atipico, ya que como cuando compro la moto ya se que solo la voy a tener un año, divido en coste al 50%, osea doy la mitad de entrada y dejo la otra mitad, y como cuota solo pago intereses, 56 euros al mes concretamente en este caso. Hago un select a 3 años, asi cuando vendo la moto tiene otros dos de garantia gracias a la ampliacion de garantia que conlleva el select de 3 años.
Gracias por tu comentario Papaluna, no te preocupes que te guardo la del año que viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba