Vendo esta moto, soy de Talavera (Toledo) y tengo 46 años, la moto la compró nueva un amigo y dejó de usarla al echarse novia/casarse/hijos en un estado impecable, estoy seguro que no hay otra igual. Yo se la compré hace dos años tras hacerle una oferta a sabiendas de como estaba la moto pero la he tenido igual, no la uso. Siempre ha estado aquí, en esta provincia conserva su matrícula de aluminio original TO-T sin la E, tiene 53.000 Kilómetros.
No está restaurada, sino conservada. Nada de desmotar entera y montar a saber como luego. Motor cerrado de fábrica nunca abierto en absoluto para nada.
Pintura y pegatinas ORIGINALES al 100% salvo frontal-lateral superior derecho por caída al subirla a un remolque, y no se nota, ojo pintura nueva superficial nada de carenados soldados/reparados.
No esperéis gastos, pues la puse al día DE TODO, Y TODO ES TODO y de calidad todo de marcas de primera:
-Líquidos y filtros, todos los líquidos y filtros.
-Neumáticos.
-Transmisión.
-Bujías.
-Engrase de todos los cables y rodamientos, y todos es todos incluyendo basculante y bieletas.
-Retenes horquilla y su aceite (eso ya lo he dicho con lo de todos los líquidos)
-Batería.
-Pastillas de freno todas.
-Un montón de gomas susceptibles de envejecimiento (membranas, conductos, grifo de gasolina...)
Tampoco esperéis cosas desgastadas o rotas (puños, estriberas, asiento, discos, arañazos, cúpula mate, cristal del faro, escape maltrecho o quemado por dentro, fugas...)
Por supuesto funciona y se desplaza ella donde sea, documentos e itv al día. Eso si, es una moto con 27 años no entiendo que se quiera para ir a por tiempos a 200 por hora, hacer el orejas por la carretera, o usar en atascos o ir a trabajar, más bien es para lucirla y hacer rutas ligerillo si se quiere saboreando sensaciones, como es normal en un vehículo clásico a o ser que la quieras para competición de clásicas pero sería una pena, mejor otras para esto. Te lleva donde quieras.
ESTADO ORIGINAL DE FÁBRICA SIN NINGÚN AÑADIDO POR MÍNIMO QUE SEA NI LE FALTA NINGUNA PIEZA O TORNILLO. La gran mayoría de motos de este estilo o están tuneadas/modificadas o si están de serie te piden un dinero. Cualquier pieza original cuesta muy cara, si llevas a pintar una moto con esta decoración rotulador con negro perlado en azul y degradados el pintor sale corriendo o te va a pedir un montante serio, no quiero ni pensar en el acabado que puede quedar...por no decir el precio de los vinilos originales. Esta moto tiene todo eso desde que se fabricó.
Pido 2995 NO NEGOCIABLES POR FAVOR SEAMOS SERIOS y ver el mercado de estas motos R ochento/noventeras, los cascajos que se anuncian y el estado que tiene la que vendo.
Considero que es un precio competitivo y la moto sólo puede valer más con el tiempo nunca menos si se conserva bien, me la quiero quitar de encima por no usar y tener un montón de caprichos que me consumen tiempo espacio y dinero, eso si, no tengo necesidades económicas ni la voy a vender más barata ni cambiar por otra cosa que me lleve a lo mismo. Estoy seguro que encontrará otro dueño competente.
Ese garaje de la foto es donde la guardo con una funda, mío y particular.
Última edición: