VENDO guantes calefactables GERBING XTREM XR EVO (talla XL) - 80€

GusRider

Allá vamos
Vendo guantes calefactables de la marca Gerbing, modelo XR-EVO talla XL, sin kit de baterías.
Los guantes han sido utilizados un par de veces el invierno pasado. Vendo porque me han regalado el modelo XTREM URBAN.
POSIBILIDAD de entrega en mano en Salamanca (capital) y en Madrid (capital).

IMG_6754.jpegIMG_6701.jpegIMG_6702.jpegIMG_6703.jpegIMG_6704.jpegIMG_6705.jpegIMG_6706.jpegIMG_6707.jpegIMG_6708.jpegIMG_6709.jpegIMG_6710.jpeg

Última edición:
Hola, me interesan, puedes mandarme fotos de la conexión de batería, recientemente he comprado unas baterías para mis macna, pensando que eran ese el problema, y veo que es es guante :(…gracias

Hola, me interesan, puedes mandarme fotos de la conexión de batería, recientemente he comprado unas baterías para mis macna, pensando que eran ese el problema, y veo que es es guante :(…gracias
Hola, por si te sirve, te copio una parte de un mensaje de un compi del foro, que a mi me ayudó.....

De hecho cualquier batería de 12 V (3 baterías 18650 de 3.7 V en serie) debería ser compatible siempre y cuando lleve el conector DC 5.5x2.5 mm. Vigilad con las baterías chinas que suelen llevar conector 5.5x2.1 y no es compatible. Además algunas de estas no tienen BMS por no decir que la cantidad de energía almacenada es falsa en muchas ocasiones. Las de Gerbing suelen tener entre 3000 mAh y 3200 mAh y es ya casi el límite de las baterías buenas 18650 (Panasonic, Samsung)

No era la talla adecuada para el compañero. Los guantes siguen en venta.
El envío está incluido en el precio.

Viendo el mercado de segunda mano, actualizo precio.
El envío está incluido. En caso de no ser la talla adecuada, acepto sin problema la devolución.

Atrás