Vendo Guantes de Verano Alpinestars

Chechu13

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
324
Puntos
43
Vendo Guantes de Verano Alpinestar Atacama, en color Flúor y Negro. Talla M. Los guantes los compré en motocard a final del verano pasado y los he usado en un par de salidas de fin de semana. (Unos 600 km en total). Los guantes están nuevos, los vendo por cambio a otra marca. Os adjunto fotos y algún enlace para que veáis las características. Los guantes están en Madrid. El precio: 45€.

uploadfromtaptalk1467024251678.jpg

uploadfromtaptalk1467024227206.jpg

uploadfromtaptalk1467024268208.jpg

uploadfromtaptalk1467024291032.jpg

uploadfromtaptalk1467024311514.jpg

Guantes Alpinestars Atacama Air negro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, m pueden interesar, soy de Madrid; dime donde podia verlos y si el precio es algo negociable
V,ssss
 
Yo vivo por la zona del 12 de Octubre. Si estás interesado y te cuadran y vienes a por ellos algo podríamos ver.
 
estan un poco altos de precio, podrias revisarlo?
Guante Alpinestars Atacama

No se hasta que punto está permitido opinar sobre los precios de los anuncios de los demás usuarios. De todos modos te contesto a lo que opinas...

Si lo comparas con una tienda de otro continente con otra moneda distinta pues quizá están caros. Si los comparas con cualquier tienda Europea creo que están bien de precio teniendo en cuenta que están nuevos.
 
hola, pues hombre este es un foro de opiniones y experiencias. Que yo sepa no existe censura, espero no haber molestado.

En cualquier caso, también es cierto que en cualquier país Europeo los bienes se amortizan con el tiempo y deprecian desde el mismo instante de su compra.

Suerte con la venta.
Enviado desde tapataphono.
 
Arriba