Vendo guantes Pro Winter2. Talla 6-6 1/2 60 € portes incluidos. Guia de talla dentro.

Voyager

Acelerando
Buenos días,

Se vende un par de guantes Pro Winter2, de talla 6-6 1/2 usados una vez. Sin roces, desgastes ni manchas.

Su precio, 60 € portes incluidos por mensajería (UPS).

Mucha gente me ha preguntado por el tema de tallas, aparentemente parece que son muy pequeños, pero no es así, sencillamente BMW utilizó un sistema de tallaje cuyo criterio no entiendo muy bien, me explico:

El contorno de la mano de mi mujer es de 20 cm, medido a la altura de los nudillos. La anchura de la palma de la mano es de 10 cm, y la longitud entre la muñeca a la punta del dedo índice es de 16 cm.

Con estas medidas el guante le quedaba algo holgado, puesto que usaba a mayores un sotoguante de algodón. Sobran unos 5 mm en la punta de los dedos.

Quizá con estos datos se podrá tener mejor información a quien le pueda interesar.

Un saludo y gracias
Prowinter-2-6-6.5-1-de-4.jpg Prowinter-2-6-6.5-2-de-4.jpg Prowinter-2-6-6.5-3-de-4.jpg Prowinter-2-6-6.5-4-de-4.jpg Ver el archivo adjunto 93270 Ver el archivo adjunto 93271 Ver el archivo adjunto 93272 Ver el archivo adjunto 93273
20kw1p3.jpg
azgu48.jpg
rrmpg7.jpg

Última edición:
Me podrían interesar los más pequeños ¿Para qué medida de contorno de mano son?

Hola.

Si los tienes aun en venta, podría estar interesado.

Te he enviado un privado.

Un saludo.

Vendido el par talla 7-7 1/2. Modificado el título del anuncio.

Atrás