HONDA ST 1100 PAN EUROPEAN 2.000 EUROS (YA NO LA VENDO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Vendo mi Pan del 93 con 173.000 km y bastante pena (ha sido nuestro medio de transporte en el viaje de novios durante 25 días, 4 países y cero problemas) antes de salir de viaje le hice una puesta a punto de más de 2.000 euros demostrable con facturas. Cambio de neumáticos, correa de distribución, líquidos, filtros, pantalla nueva, toma de USB, bujías, limpieza de carburadores, reglaje de válvulas, sustitución de aceite de horquilla y cardan, tubos de escapes y colectores nuevos,etc. Precio 2.000 euros. Mi nombre es Manuel y mi teléfono es 635437353. Por favor llamar por la tarde que trabajo de turno de noche. Vivo en Pinto (Madrid)
 

Adjuntos

  • IMG_20180610_163430.jpg
    IMG_20180610_163430.jpg
    256,2 KB · Visitas: 861
  • IMG_20180610_131652.jpg
    IMG_20180610_131652.jpg
    217,7 KB · Visitas: 811
  • IMG_20180704_160415_HDR.jpg
    IMG_20180704_160415_HDR.jpg
    189,9 KB · Visitas: 840
Última edición:
Suerte con la venta, despues de leer la odisea de la compra espero que te vaya bien, la has puesto a punto.
 
Venga señores, la he bajado a 1.800 euros!!. Sólo los escapes y la cúpula costaron 800 euros. Grande, cómoda, capacidad de carga y fiabilidad Honda.
 
Hola.
Me interesa ... pero claro tiene muchos kmsss.
Me mandas por privi o por email las reparaciones hechas, cuantos propietarios, etc,.. por favor ?
mix@gaetan.es
Gracias.
 
La próxima tiene todas las papeletas una Harley Davidson Dyna Street Bob.
Mira que me esta tentando vender la mia.la pillo poquisimo desde que compre la tiger,eso si 100.000km caeran este mes,todos hechos por mi ...:cool::D
 
Solo por curiosidad y que sirva de UP, le has hecho algo a la moto para subirla del precio que tenías puesto en Agosto?, no es una cantidad pequeña la verdad y si no se vendía antes no se a este precio si se venderá.
Suerte.
 
Hola Januti. La moto tiene como mejoras lo siguiente:
Neumáticos al 80%
Filtros y líquidos cambiados
Reglaje de válvulas, carburada
Pinzas de freno nuevas
correa de distribución y bomba del agua cambiada
pantalla alta nueva
Toma USB en guantera
Juego de escapes enteros nuevos y homologados
Fundas de maletas laterales nuevas

Todo esto supero los 2.200 euros hace unos meses y todo lo nombrado tiene como uso 4.200 km. Las demás no están muy por debajo y creo que soy consecuente con lo que vendo. La verdad es que no tengo prisa por venderla y seguramente antes de la primavera la lleve a un preparador de suspensiones para que las mejore (cosa que agradecerá la moto muchísimo) también le comprare los plásticos del espejo retrovisor derecho porque están tocados, el plástico de la defensa derecha también lo cambiare y poco más. Pero mientras tanto seguiré disfrutando de su conducción, de su fiabilidad (que para mi está más que demostrada) y de los recuerdos que me trae por ser la moto con la que hice el viaje de novios. Posiblemente no la venda nunca y tendré que seguir condenado a disfrutar de ella en mis futuros viajes. Un saludo.
 
He tenido una igual y para viajar es una delicia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba