vendo intercomunicador Baher.

gorrion

Arrancando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
41
Puntos
6
Ubicación
Umbrete
Es el modelo Verso y lo compré en abril del 2003. Va de maravilla en todos los aspectos.

Si alguien quiere más informacion 679129066.

Saludos.
 
Hola gorrion, puedes dar más datos en este post?... no se, coste del conjunto y que lleva lo que vendes... no sé tu mismo, así seguro que puedes encontrar algún interesado más... como yo ;D ;D ;D ;D .
V´sssssssssss
 
Creo tiene razón Tinso..
Precio de Venta Oficial...
Precio orientativo que deseas...
De que se compone...
Válido para todos los cascos...
Alguna foto o referencia donde verlo...
Seguro aceleras su venta...
Yo estoy pensando en unos intercomunicadores hace tiempo....

Ráfagas + Vsssss
 
Bueno, vamos a ver...

Tengo delante la factura de compra de 28/04/2003.

Costò 527 euros incluyendo las conexiones empotrables tipo bmw y el sobreprecio del micro de caña.

Este modelo tiene salida para dos cascos y otra utilizable para musica ,mp3 o gps.

Lo quiero cambiar por otro de la misma marca pero
con mas conexiones -movil, emisora etc.-

Como lo tengo instalado en los cascos y en la moto y
no voy ha deshacer el trabajo, mi idea es vender la
centralita y los dos juegos de auriculares y microfonos-instalables en cualquier tipo de cascos-que a amí me suministren por la compra del nuevo, pues son los mismos para el modelo que vendo como para el que ´voy a comprar.
En cualquier catalogo de baher podeis verlo,es de aluminio,impermeble,y a toda prueba.

Mi idea seria venderlo por 250 euros en principio, teniendo en cuenta que esta nuevo y que las pieza de desgaste-auriculares y micro yo me quedo con las viejas ya instaladas y entrgaria las nuevas que me suministren.

Un saludo desde Sevilla.
 
Unas das vantagens de los AUTOCOM es que para connectar outros acessórios, non necessitas de cambiar la unidade, e lo custo es muy mas baixo.
Para quien le gusta Baehr lo digo que 250 euros esta a un bon precio.

MOCASMOTO
mocasmoto@sapo.pt
 
ya se ha vendido.

Muchas gracias al foro y a mis consejeros de venta.

Espero que el comprador lo disfrute.

saludos.
 
Arriba