Vendo K 75 RT

Maverick

Curveando
Pues eso, que me he decidido, y definitivamente vendo la K 75, PARA COMPRARME MI ANSIADA 1200 LT ;D ;D ;D ;D

Os pongo el enlace de mi álbum de fotos http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=maverick&page=17  donde podeis ver algunas imágenes que saqué el otro día para que veais que maravilla de moto y su estado es impecable.
agb.jpg

Precio 4.500 €

Características:  Año 91 - 70.000 Kms Reales - Embrague completo recien cambiado (540 €) - Neumáticos Metzeler a medio uso - Amortiguador OHLINS - Barras de protección con Focos antiniebla - Luces de posición en intermitentes (desconectables con interrruptor en cuadro de mandos) - Alternador recién cambiadas escobillas, rodamientos y casquillos - Disco de freno trasero nuevo y todas las pastillas de freno - Recién pintada, ni un sólo rayón) - Top Case GIVI 52 L. Nuevo, con 2ª Luz de freno, respaldo y parrilla portaequipajes todo original (360 €) - Pegatinas Black.Flash en las maletas

Ved todas las fotos del álbum para que veais como está.

Regalo: Otro juegos de ruedas completas Llantas + Neumáticos Macadam Nuevos - Otro Carenado completo (parte superior), con foco e intermitentes y Parabrisas - Otro juego de Maletas (sin pintar) - Amortiguador original BMW con 400 kms (el que quité cuando puse el OHLINS - y algo más que habrá por el trastero

Interesados ponedme un privado y hablamos o llamadme al 690.083.519

Re: POR CONSEJO MÉDICO VENDO MI K 75

Hola Maverick, pues ayer o antes de ayer lei de uno de los nuevos que quería comprar una K-75, que era la ilusión de su vida, a ver si encuentro quien es, y le mando un privado para que vea tu post, vale?  ;) A tus patas_largas le va a quedar muy bien la patera esa jejeje pero... no te ha caio ná ::) me pienso meter contigo, sin piedad, como con todos los que tienen esos tiestos con 2 ruedas jejeje ;D ;D
  Por cierto... feliz año  ;) :-*

Tenías que haberle pedido a tu médico que te diera una receta para la K1200LT y así una parte te la pagaba la Seguridad Social. ;)

Espero que tengas suerte y vendas tu moto bien y pronto, desde luego vaya perreta que os ha dado con la LT :o

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias Bruji, estás en todo eres un cielo???????? (lo digo por que como me vas a criticar hasta la saciedad.........................);D ;D ;D

En la próxima kdd que nos veamos no me pidas que te dé una vuelta ni que te la preste, que lo sepas.

No había caído en ello Juan_Xixón, a ver si todavía estoy a tiempo

Saludos

Hola Maverick

Suerte con la venta de esa magnifica moto.

Ya puedes pedir esa LT con asiento superalto y es que gastas una medidas que cualquier moto te queda pequeña ;D ;D

Vsss

Hola Maverick:

Menudo salto, yo pense que te pasarias al mundo RT, pero no, tu como si fueras de Bilbao, a por la más grande.

Me alegro mucho por ti y por Maite, y en cuanto la tengas ya sabes llamadita a mi móvil que habrá que ir "a regarla" y saludar de paso a Gelo y Cia.

Un abrazo

Pues a mí, mi médico no me ha recomendado nunca nada parecido, sólo antibióticos.

La verdad, es que con un diagnóstico así, cualquiera te lleva la contraria en casa.

Suerte en la venta ;)

diayu dijo:
Pues a mí, mi médico no me ha recomendado nunca nada parecido, sólo antibióticos.

La verdad, es que con un diagnóstico así, cualquiera te lleva la contraria en casa.

Suerte en la venta ;)

Está claro que en Cantabria en Atención Primaria están mucho mas avanzados que en el resto de España. ;D

En la mutualidad de funcionarios sole te recetan antigripales militares los pastillones esos gordos y tira milla ;D ;D ;D

Suerte en la venta y en la compra

Saludosssssssssss

me da la impresión de que tambien me estan creciendo las piernas ;D.
a ver que me receta el medico

Maverick eres un IRRESPONSABLE

Deberias haber ido antes al medico ;) ;) con la salud no se juega.

Saludos, javilo

Estoy convencido de que te equivocas MAVERICK, pero por favor, no lo hagas del todo y trata de respetar el color original :P :P :P :P

Por cierto, los tapones para las ruedas te los regalo yo, déjame el honor porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vsssssssssssssssssss

A mi, mi psicólogo me ha dicho que tendría una vida aún más feliz que la que tengo si la compartiera con una R1150Gs Adventure, pero me cuesta tanto darle un disgusto a mi R1100Gs que no me atrevo a lanzarme a la aventura (nunca mejor dicho), :-/ :-/ :-/ :-/

Suerte con la venta, compañero.
Lo tuyo si que es un cambio. :o :o :o :o :o

bokeron dijo:
¿Dónde lleva la segunda?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que cabr.......azo.......................Boke, eres un monstruo, estás en todo, tienes toda la razón, cuando lo he vuelto a leer, casi me descoj... de la risa.

Lo rectifico. Un abrazo Campeón

Es un error muy típico, teniendo en cuenta que te quieres comprar un coche......

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compañeroç!!!

a mi me receto lo mismo con la S, y mira como he acabado, en una RT, asi que si tu acabas con una LT, vas a ir como un rei!!!
Por cierto me debes una, y la proxima no te la perdono!! jajaja!!!
Espero verte pronto y suerte con la venta!!

jhus

Boke, qué, no te animas a tener otra K?.....................

Ahora cuando tenga la LT, no habrá excusas para no viajar, así que Jhus, no problem, nos veremos pronto.

Saludos a tod@s

¡¡Eso no es un médico, eso es un amigo de verdad!!

PD.- Pasame por privado el telefono de la consulta que quiero comprarme la nueva RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no se pierda el post, que tengo la LT esperando............................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tengas mucha suerte con la venta de semejante maravilla.
Y como dice Bruji, disfruta con el tiesto con ruedas. ;) ;)

Hola Maverik

Menudo peaso de medicol que tienes  ;D ;D. Por cierto tendras que subirle las suspensiones a la LT ;D. Ahora en serio me alegro mucho de este cambio, muy buena maquina te quedas.

Por cierto pide la LT XXL  ;)

Por cierto Bruji, no es un tiesto con ruedas, es LA PATERA ;)

Salu2

Carlos

Muchísimas gracias a tod@s.

Ya sabes Carlos, si nos tiramos al barro nos tiramos de verdad, así que para que iba a ir pasito a pasito, que si una RT 1150, que si tal, nada la Patera y ya está.

Además a mi mujer la encanta,- ( y en realidad son las que dan el visto bueno ::) ::) ::). .

También me han dicho que a nuestra amiga Bruji la fascina pero debido a que no llegaría al suelo pues se tiene que conformar con su GS ;D ;D ;D ;D

Venga un abrazo muy fuerte

Enhorabuena !!!... vaya peaso de moto que te compras, es preciosa, que buen gusto, que maravilla..... ;D ;D ;D...

... en cuanto a ciertos irresponsables que circulan por ahí, no les hagas caso... pura envidia...la bruji ("antes muerta que paterilla") la verdad es que está como loca por cambiarse ;D ;D ;D pero ahora le da vergüenza decirlo, vamos !! sal del armario LTero !! ;D ;D... en cuanto al boqueron....es porque le va el sado, que lo se... ;D ;D

venga, a disfratalla !!! y a aguantar el descojone-sano-pateril que te va a tocar aguantar.... ;D ;D ;D

Al leer el post crei que tendrias que dejar de andar en moto, me alagra que no sea asi, que disfruteis la nueva moto con salud. :) ah cuidado con el hijo del alcalde de potes. ;D
Un saludo ;)

jacques dijo:
 ;D ;D... en cuanto al boqueron....es porque le va el sado, que lo se... ;D ;D

venga, a disfratalla !!! y a aguantar el descojone-sano-pateril que te va a tocar aguantar.... ;D ;D ;D

Yo me compraría una LT, lo que pasa es que me acabo de comprar una por el estilo pero de la competencia, la Renault Gran Scenic.....

;D ;D ;D

Venga va, que se pierde el mensaje y la LT me está esperando.

A ver quién se anima :D :D :D ;D ;D :D :D

Pues aunque no lo creas, no hago más que darle vueltas a la cabeza, pero con el cambio de fechas este año de Jerez, la Nacional de Galicia, y alguna cosilla más por ahí, no termino de encuadrarlo bien.

Pero oye, se admiten sugerencias ;) ;) ;) ;)

Saludos

Joer, se me había ido el anuncio a la 7ª página.

Vamos a ver señores que me está esperando la LT, a ver si alguien se anima

Atrás